Hola compañeros, voy a iniciarme en el entreno con watt y estoy dandole muchas vueltas al potencionetro. Creo que lo que busco no existe todavia en el mercado y seguramente habra alguna razon. Tengo una mtb doble y otra rigida y lo ideal para mi seria por ejemplo tener unos pedales con potenciometro que pudiera cambiar de una bici a otra, al estilo de los pedaler garmin pero de montaña. Si tuviera mucha pasta no habria poblema claro...le pondria un potenciometro a xada bici y listo ¿Sabeis de alguna marca que este desarrollando pedales para Mtb?
yo eso para mtb no te lo recomendaria,los pedales se meten cada golpe que pa que y con lo delicado que es no creo que durase mucho. mira a ver este Nace el Powerpod este tambien lo vi lo que no se si hay es para mtb https://www.arueda.com/zone-dpmx-potenciometro-zapatillas-ciclismo/
El powerpod lo conocia y no me convence mucho. Lo del potenciometro en la zapatillas me parece una buena idea pero me da la impresion de que son proyectos que no han cuajado. La marca de zapatillas luck estaba desarrollando uno pero ya no se habla de el desde el año pasado