Por cambio de proyecto vendo potenciómetro ROTOR 2INPOWER nuevo, sin estrenar. Medida bielas 172,5 mms, araña 110 mms. compact La razón de la venta es que he cambiado de idea respecto a las bielas y me he decantado por otra opción, así que están en la tienda a la espera de montaje, sin salir de la caja. Se haría factura a nombre del comprador a efectos de garantía, como primer comprador del artículo Precio: 1.250 euros, envío incluido por mensajería de transporte urgente, entrega 24/48 horas Por 100 euros más incluyo juego de platos Qrings 52/36. Paso enlace con precio y características en tienda web: http://cicloscorredor.com/es/potenc...-bcd110x5.html#/31-longitud_de_biela-172_5_mm Esta tarde subo fotos del potenciómetro.
K locura lleva mi socio. Con lo cual decir k a estrenar es a estrenar, ufffff mu loco Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Privados contestados... Se aceptan ofertas serias, teniendo en cuenta que el material está nuevo y que se hace factura al comprador como primer propietario
Corroboro que el que lo compre compra material a estrenar soy su mecànico y no han sido ni sacadas de la caja Up Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk