vendo potenciometro y bielas rotor power prácticamente a estrenar . Me monte una bici nueva y me convencieron para que le pusiera estas bielas con potenciometro incorporado, pero la verdad es que yo no le doy apenas uso, ni entreno de forma regular , por lo que no me sirve para nada, y la verdad es que con la pasta que me ha costado , prefiero hacerlo dinero para comprar otras cosas antes de que pase mas tiempo . Esta totalmente nuevo, impecable , con su caja, instrucciones y accesorios . Pesan 545 grs, prácticamente igual que las 3D+ sin potenciometro. Adaptable a todos los modelos de cuadros gracias a los adaptadores que incluye . Yo no le he usado mas de 8 veces y en rutas de 2 horas máximo . Entrego garantía y factura de compra . Lo vendo sin los platos que aparecen en las fotos . Me han costado 960€. Las vendo en 750€.
Compañero. Depende el largo de eje de tus bielas valen para unos modelos u otros.si tu eje es de 24 valen para todas metiendo un u otro adaptador,pero si es eje bb30 no las puedes adaptar por ejemplo a los últimos modelos de trek aunque si a la mayoría de cuadros,pero es un dato que tienes que dar. Saludos y suerte con la venta
Gracias por tus consejos compañero, la verdad es que de mecánica estoy pegado. Las bielas son de 172,5, eso lo acabo de mirar. las tengo montadas en una specialized venge que va con bb30 pero no estan montadas directamente al cuadro, sino que llevan los adaptadores. según me dijo el mecánico, rotor lleva los adaptadores para adaptarlas a cualquier tipo de cuadro, por eso deduzco que las que llevo montadas son esas que dices de 24 con adaptadores para todos los cuadros.