Pues todavia no esta disponible...............se le espera para el verano o un poco antes http://si.shimano.com/pdfs/dm/DM-RAFC002-00-SPA.pdf http://si.shimano.com/pdfs/um/UM-1VP0A-002-00-SPA.pdf
¿Se sabe por cuánto va a salir aproximadamente? Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sera compatible solo con el durace nuevo o valdra para el anterior? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
con lo que quieras, tendras que vincularlo a dispositivos compatibles por ANT+ y por bluetooth LE a e-tube (smartphone/tablet)
Mide ambas piernas! Con galgas en vas bielas. Yo tengo uno encargado pero cada vez que llega la fecha aproximada de entrega la retrasan. La última noticia es para finales de año según un comercial de Macario, que parecen la última mierd... de europa porque al parecer en Alemania estará en stock dentro de 20 días!
pues en mantel por ejemplo dan pvp de 1999!!!!! puede que exista medicion de una o de dos a eleccion?
a saber..............lo de lo precios mejor no fiarse....por cierto ese de Mantel escandaloso........pero pasara como con el R9100/R9150, antes de estar disponibles los precios estaban inflados, al empezar a llegar a las tiendas los precios bajaron algo
pues no se que hacer porque con precio al rededor de 1000 si que me espero a que este ( sino es demasiado) pero si es mucho mas tiro ya a otro modelo ....la eterna duda, seguro compro otro y zas a los dos dias empiezan a tenerlo por los sitios...
Envíe un email a powermeter24 para confirmar la disponibilidad y me contestaron que en 20 días estarían disponibles
No, si yo pienso que llevas razón. Más para verano pero al preguntar me dijeron eso. Aunque no me lo creo y veo más factible que sea para veranverano como tu dices. Me han hecho un poco la puñeta porque tengo un di2 nuevo esperando para montar a falta del potenciometro. La opción es montar bielas normales con Stages para entrenar ya otra vez con watios después de 4 meses. Pero por las características del shimano prefiero esperar aunque tenga que seguir entrenando por pulso. Por cierto el precio que me dan es bastante inferior a esos 1900€ que comentáis, casi la mitad. El precio de 900€ creo que es sólo juego de bielas sin platos. Un saludo
en Hibike ponen que al menos 2 semanas, en bike24 tiempo desconcido, pero en algun dentado y medida dan para octubre