Potenciometros

Tema en 'Material' iniciado por VANSEL, 8 Jul 2011.

1. VANSEL

VANSEL Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas,

Estoy pensando en entrenar con base en potencia, ya que parece ser bastante más aconsejable. Una herramienta más para controlar resultados. Enfin... He visto varias soluciones tales como el powertap, el power2max y el SRM. El último caso, ya sale completamente fuera de mi presupuesto así que descartado.
    La movida del pedal Keo Polar, no sé si ya está lanzada en el mercado, que precio tiene, y si es fiable. Vamos que no tengo ni idea por dónde tirar. Lo que me gustaría, es algo fiable con buena calidad/precio.
    Alguna sugestion????

2. Monito Yoyo

Monito Yoyo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    127
    Hola:

Yo les mandé un correo a los de Look hace cosa de mes y medio y me dijeron que aun no tenían fecha de salida.

Un Saludo.

3. Silvertomcat

Silvertomcat Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Lo de Look creo que de precio se va a ir a unos 1500€ de nada...

4. tupac_shakur1971

tupac_shakur1971 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que la mejor opción ahora es el powertap, el modelo básico montado en la rueda sale sobre los 700 y pico, habría que sumarle el ciclocomputador, por ejemplo el garmin edge 500 que no se va mucho de precio.

5. VANSEL

VANSEL Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El powertap parece una buena solución calidad/precio. El único problema es que es un poco feo. Con los bujes mas bonitos en carbono que tengo, me da pena esconderlo con semejante cacharro. Pero si tiene que ser... Lo de Power 2max el unico problema es que no me gustan las bielas que tienen. Bueno, al final soy un poco tikis mikis, pero algo tendré que poner.

6. yunga.deejay

yunga.deejay Love Parade Forever

Me Gusta recibidos:
    16
  7. ker_kong

ker_kong Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.776
    este tampoco es barato:
    http://www.quarq.com/

creo que si tienes unas bielas compatibles, se las puedes enviar y te lo montan.

Lo bueno del powertap y el quarq.. es poder usar el garmin o ciclocomputador compatible... yo ya estoy desengañado de Polar y sus fallos.

Saludos

8. PEPEBU

PEPEBU Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si buscas en ebay, lo puedes conseguir por unos 450€ COMPLETO, solo tiene un problema (para mi no lo fué) y es que este tiene cables...pero la fiabilidad es la misma, que el que no tiene cables.
    Saludos.

9. bustavin

bustavin _____________

Me Gusta recibidos:
    6
    A mi el que me gusta mucho por la pinta que tiene y por el precio (sobre todo) es el power2max.

Alguien sabe donde leer las experiencias de alguien que lo tenga o algun review que le hayan hecho?

Gracias

10. all be

all be Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    Existe algun Power tap que te indique la potencia por cada pierna?????

Gracias de antemano

11. pet

pet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    123
    No, ni power tap ni srm, solo me parece que lo daria en principio el nuevo producto de look. Pero eso ya es ser fino fino , ni los profesionales lo gastan. En una prueba de esfuerzo te lo sacan y ya tienes una referencia de tu posible descompensacion.

12. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Me Gusta recibidos:
    664
    Pues yo con lo contento que estoy con mi Polar CS600X solo veria factibles los pedales Look Keo con medidor de potencia, ya que me parece un tocho de la leche la solucion de la vaina.

13. PinhuNastic

PinhuNastic Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿Y del potenciómetro de Garmin se sabe algo? No sé donde leí algo sobre él, y creo que integrado en la biela también sería una buena opción.

14. trilocus

trilocus Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    EL potenciometro de Garmin es el Metrigear, aunque todavia no se sabe cuando va a salir, pero se rumorea que a finales del 2011.

15. all be

all be Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    Es que vengo de una lesión de rodilla (rotura ligamento cruzado posterior) de la pierna izquierda, pierna que ya me parti el femur hace 10 años con la moto y me da la impresión de que hago toda la fuerza con la derecha, y como estoy buscando potenciometro(ya tengo el Garmin 705) pues me vendría de cine, pero sin gastarme mas de 750 u 800 Eur

Compartir esta página