VENDIDO potenciómetro Power2max Type S con bielas S-works y platos Sram. Solo 10meses de uso y 14 meses de garantia por delante. Para caja pedalier bb30, araña 130bcd y 167'5mm de biela, aquí el porque: http://www.fitgune.com/longitud-de-bielas El motivo de la venta es la incompatibilidad con la nueva bici que estoy esperando. VENDIDO Envio desde castellon 5eur mas No acepto cambios, a menos que sea el mismo medidor de potencia para cajas de pedalier estandar.
Los de fitgun.com no se saben una de las leyes fundamentales de la física.. La ley de la palanca comúnmente llamada. A igual par, la fuerza aplicada es inversamente proporcional a la longitud de la palanca. Es decir, con una bielas mas larga una persona con menos fuerza puede dar el mismo par q una persona con más fuerza!
Y mucha suerte con la venta, muy buen material!! Por.suerte las bielas no son muy cortas como lo q recomiendan el el.artículo!! Saludos
David, has probado los beneficios de las Bielas cortas en bicis de Triatlon sin Drafting? Te recomiendo que eches un vistazo a los pro en Kona y veas la longitud de biela que llevan. Cuando Craig Alexander ganó su último Kona batiendo récord de la prueba y mejorando espectacularmente su parcial ciclista lo hizo con bielas de 165mm
Varios me respondidos, insisto, no acepto cambios dado que voy a recibir bici nueva y ya tengo el nuevo medidor de potencia para esa bici, con lo que voy servido. Tampoco tengo prisa en venderlo, así que por favor, mejor ahorrarse ofertas ridículas, una cosa es negociar algo el precio y otra cómprarlo por la mitad. Hay que tener el cuenta el material del que se trata. Un saludo
la ley de la palanca que no es aplicable a la bicicleta, ya aqui entran factores como cadendia, glugeno muscular y mas parametros, al llevar bielas mas cortas aumenta la cadencia en unas 8-10 pedaladas por minuto, que es un ahorro de glucogeno muscular brutal.
Linox, a igual cadencia y desarrollo con unas 145mm tienes q hacer un 30% más de fuerza q con unas 180mm.. Y eo es mucha tela! Pero.como decía Ksr_01, para triatlón sin coger rueda, y si tu musculatura te tipología muscular te lo permite, sería algo a tener en cuenta!!
Lo q no me.cabe duda es q el material es de muy buena calidad y a muy buen precio.. Así q por eso te lo subo Ksr_01 Y suerte con la venta!!
Linux, son 54/42. Si no quieres los platos me los quedo yo que si que los usare y ajustamos precio. Otro artículo con estudios que prueba que la longitud de biela poco tiene que ver con la potencia final objetiva con variaciones de 5mm. Otra cosa es montar bielas de 145mm como comentas. www.cervelo.com/es/engineering/ask-the-engineers/crank-length.html