Potrncia en mtb y carretera

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por raulsa92, 13 Nov 2018.

  1. raulsa92

    raulsa92 Miembro activo

    Registrado:
    6 Abr 2017
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    alcala la real
    buenas tengo watios en las dos bicis y en la de carretera doy menos watios que en la mtb hablando en la misma pista y mas o menos esforzandome lo mismo.
    Es normal??
     
  2. sermanuel

    sermanuel Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2011
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    988
    es el mismo medidos en ambas? eso puede variar segun el medidor tambien, entre unos y otros a veces hay diferencias medias de 10/15 watts
     
  3. raulsa92

    raulsa92 Miembro activo

    Registrado:
    6 Abr 2017
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    alcala la real
    Si son los dos rotor
     
  4. headcrusher

    headcrusher Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2012
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta recibidos:
    1.387
    Suponiendo que hayas hecho la prueba en una carretera y que tengas la suspensión bloqueada... lo que se me ocurre es que en la de carretera lleves una posición más óptima que te permita imprimir más potencia a los pedales. Es posible que lleves el sillín más atrasado en la de carretera?
     
  5. MARJALCYCLINGCAMP

    MARJALCYCLINGCAMP Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2013
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    9
    A mi también me pasa, con la mtb me salen mas wtas que con la de carretera...y son el mismo potenciometro.
    Creo que tiene que ver con el desarrollo (o eso pienso yo), que al mover menos los musculos no sufen tanto y das más, aunque no se si el factor Q ayuda a dar mas.
     


  6. raulsa92

    raulsa92 Miembro activo

    Registrado:
    6 Abr 2017
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    alcala la real
    Si yo pienso también que es por el desarrollo
     

Compartir esta página