No sé si coloque bien el tema. Estoy buscando un potro de taller, adjunto una imagen. Estoy dispuesto a pagar entre 20-25€ en Madrid, muchas gracias de ante mano Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es como el del Lidl,estuvo a la venta hace un mes aproximadamente,valia 29,90 € y estaba muy bien.Pasa por el hilo"ciclismo en Lidl"en el general y pregunta si lo tienen por algun outlet de tu ciudad. 1 saludo
Lo compré en Lidl hace unas semanas. Es bastante robusto, pero tienes que sujetarlo al bastidor de la bici en un punto de equilibrio, porque si no la bici no queda nivelada, y no puedo colocarlo así en mi bici de doble suspensión y no queda nivelada.
Entonces no es muy recomendable para doble suspension? La mía también es de doble así que imagino que tendría el mismo problema
Si que se puede colgar. Pero como hay que colgarlo en el centro y en mi bici hay está el amortiguador. Se descompensa y queda levantada de delante
Me gusta la idea de poder colgarlo en la tija, pero lo que no me gusta es que se quede vencida para adelante igual que a mí
Y creo que se queda así, hacia delante, por el peso no? La parte delantera pesa más que la trasera Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo cuando he colocado alguna así me ha ido perfecto y sin problemas de vencimiento. Ya podría tener una burra así, es una foto que he encontrado por internet jjj.
No me interesa venderla porque me ha salido barata en el lidl. Llevaba mucho tiempo buscanun potro de taller barato. Lo demás son "efectos colaterales"
Bonita burra yo también estuve mucho buscando, casi compro por Amazon, y luego vi los del lidl. Al final el mío me salió por 15€. Os adjunto la foto, la puse desde la tija pero probaré a ponerla como tú
Cuesta mucho conseguir esta posición. Trae una barra para agarrar de la dirección al manillar y eso ayuda un poco