Buenas!!! Tengo una duda, estoy pensando en comprarme un potro de taller, para poder arreglar las cosas en casa, mi pregunta es vosotros tenias potro en casa? y si es asi que tenies? También no me quiero gastar una gran fortuna. El que he visto y creo que cumple mis posibilidades es el Potro taller eufab 16414. Alguien lo tiene? Muchas gracias
hay muchos yo si tengo uno el mio es de taller me costo 150 pero es una pasada puedes hacer la fuerza que quieras,eso si tienes que tener algo de sitio.
Claro yo el otro problema que tengo es el espació por eso me gusta este porque es plegable, se que no es "profesional" pero busco algo que aguante
el caballete del lidl es practicamente igual a ese y es mas que suficiente para los arreglos que usualmente hacemos a la bici. Igual para cambiar el pedalier no aguanta pero eso se puede hacer en el suelo, lo demas se puede hacer. el año pasado salio a principio de mayo por 30 €
Buenas! Yo tengo este de la marca ratio, me costó sobre 50-60€(a veces está de oferta por menos me dijeron), en la ferretería de mi pueblo, son colegas así que si se me estropea tengo donde reclamar mientras dure la garantía jeje. Es medio plegable ya que se puede separar la parte superior de la base, y guardarlo en 3 partes, aguanta hasta 30 kgs, y 360º de giro. No es profesional pero por lo que me costó cumple de sobras, apenas se mueve cuando estás trabajando.
Buenas! Yo sí tengo el Eufab 16414, te voy a dar mi opinión pero ten en cuenta que es el único que he probado. Buscaba lo mismo que tu,: plegable y económico. Compré este modelo por recomendación de un compañero. Desde mi punto de vista y para el uso que yo le doy, recomendable al 100%. Lo utilizo para las típicas reparaciones/mantenimiento y también para lavar la bici. Me gusta bastante el sistema de cierre para agarrar la bici y que tenga una bandeja para herramientas. La bandeja tiene unos cuantos agujeros para llaves de distintos tamaños y tiene una parte con imán para no perder cualquier pieza que desmontes. En general es muy rígido, con buenos acabados. El único contra que le veo es que las bases que se apoyan en el suelo son metálicas y a veces patinan. Pero bueno, nada que no se pueda solucionar con una buena ñapa (yo puse un poco de goma antideslizante y ahora me va genial). En resumen, yo te lo recomiendo. Saludos!
Que es tipo banco como en los talleres, o podías poner el modelo para buscarlo y ver mas o menos como es? Gracias.
Hola! Yo tengo este q venden en decathlon. Estoy muy contento con el, lo tengo hace como cuatro años. http://www.decathlon.es/soporte-taller-velo-works-id_8034462.html
yo compre uno como este se compraron 5 y salieron a 150€ a un que con 4 hierros uno se lo puede hacer. http://www.ebay.es/itm/Pie-Soporte-...rt-Regulable-100-Bici-Bicicleta-/181256417535
ok, ese esta muy guapo, y 150€. esta muy bien, pero pagar los 391€. que pone que vale ese de eBay lo veo una barbaridad.
yo tengo el del Lidl, y por 30 € es inmejorable. Lo malo es tener que esperar a que salga a la venta, y además conseguirlo, porque es realmente dificil. Sacan pocos a la venta y la demanda se muy alta.
Si tienes una pared donde montarlo este sacado de internet parece superfácil de hacer, es solo cortar un tubo lo mas complicado. Y ese si que aguanta sin balancearse, tiene pinta de ser robusto si pones unos buenos tornillos de anclaje. sacado de http://www.instructables.com/id/hyper-strong-wall-mounted-bicycle-repair-stand/ Si a alguien le interesa puedo traducir las instrucciones.
Yo he pillado este, el martes me llega, ya contare que tal https://www.amazon.es/dp/B00EQ5G446/ref=cm_sw_r_awd_2buXub1AXM5S6
El del Lidl lo ponen muy bien. A ver si la próxima que lo pongan en venta, tengo mas suerte que la última vez y lo compro.
Esto ya lo había pensado pero no tengo espació suficiente, a parte tambien lo que me interesa es que se pueda coger con la tija. ya que tengo una bicicleta de doble suspension
Yo tengo el del Decarton de 50€ y sin problemas, plegable, regulable en altura, con bandeja, estable, con enganche para el manillar, vamos para mi más que suficiente.
yo tengo el del Lidle y puedo decir que ha sido una compra "maestra". Plegable, regulable en altura, con bandeja, estable, con enganche para el manillar y 360º de giro...para el precio que tiene inmejorable...solo una pequeña pega...en cuanto salen vuelan...