Vendo estas pulseras, y en rosa tambien, no la tenia en el momento de la foto, power balance originales. A 25 euros mas gastos de envio, si son mas de una los gastos a mi cargo. Pago como querais , contrareenbolso, ingreso en cuenta o pago en mano.Tambien en rojas en S S 17,5 cm m 19 cm l 20,5 cm xl 22 cm Mañana 31, me llegan las nuevas en talla xs y rojas en s, las xs son de un diametro de 15.5 cm para mujeres y niños con la muñeca delgada.
Hola! te queda alguna negra en talla m y otra rosa talla s ???? un saludo. Mi mail angelrogarcia@ya.com
Hola! pues me llegan los mensajes......pruebalo mas tarde y si no dime tu mail y hablamos. Ok? un saludo!!!
Precio unico de 25 euros mas gastos, si compras 2 te regalo los gastos de envio, si compras 10 te regalo 1. Tengo en negras s y m, rojas s y blancas m y s. Pra siguientes pedidos intentare s en rosa y las azules
Ahh ok, yo quiero una negra en talla S... Ya me comentas el precio final con los gastos y nos pasamos los datos, por privado, please... gracias