Power Tap Comp (con cables)

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por correcto, 4 Dic 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. correcto

correcto Si yo tuviera una escoba!

Me Gusta recibidos:
    1
  2. verlack

verlack เครื่อง&

Me Gusta recibidos:
    236
    yo tengo uno y va bien... como un velocimetro con cables... bien... eso si olvidate de conectarlo con cacharros como el garmin el my tracks o cosas de estas...

3. correcto

correcto Si yo tuviera una escoba!

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias tio! desde cuando lo tienes? el hecho de que tenga cable da algun problema??

4. verlack

verlack เครื่อง&

Me Gusta recibidos:
    236
    yo creo que lo puedo tener ya un añejo... y no.. es igual igual que un velocimetro... sin cables es mas comodo pero problemas ni uno ni el otro lo dan... eso si lo que te coemntaba de comentarlo a mi por ejemplo ahora me jode un poco me gustaria enchufarlo a otras cosas que no sea el cervo con el que viene que me parece una ****** integral.... parece mentira que valiendo lo que valen hagan una cosa tan cutre....

5. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Ayer le pegue un toque a uno por andar hablando de bichos de estos en el hilo de los entrenamientos de potencia y ahora me encuentro con un hilo preguntando por una pieza de material aqui. Pues se aplica la misma normativa que en el general. Neverraa!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página