Por final de temporada vendo potenciometro power2max type S (mide ambas piernas independiente) + bielas... para bielas rotor 3d+, flow, 3d30... Cualaquiera de eje de 30.. (Bb30) Aporto factura de compra, BCD 110, Entrego herramienta para soltar la araña Tiene la bateria nueva, y funciona a la perfeccion! Valido para CUALQUIER cuadro del mercado, menos trek (bb90) 700 con envio
Buen forero y mejor persona suerte con la venta compañero Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mira scaletor te voy a decir una cosilla, como seas igual de serio para todo va listo el que te compre algo macho, me dejaste colgado esperando que me dieses el precio de venta cuando fuiste tú es q me lo ofreció x un anuncio mío, cuando lo pusiste en venta te pregunte si lo vendías solo sin caer q eras el mismo individuo y dijiste q todo era hablarlo, en cuanto te diste cuenta que era yo y que te había dicho q me dieses precio teniendo en cuenta q lo vendías de 3a mano, sin garantía y con el nuevo a un mes de salir ya no te interesaba tanto y me dices q solo no lo vendes, ni me das un precio para q te diga yo q no me interesa, sospechoso no!! Y con toda la geta del mundo me dices a las horas sin venir a cuento alguno q cuanto ofrezco, q pasa esto es una subasta?? Aun así tengo la educación de contestar tu pregunta cosa que tú no has tenido y ya en varias ocasiones. Macho eres un geta de ******* sinceramt creo que tratas de tomarle el pelo algún pobre q cuele y sinceramente espero que el que lo haga sepa lo que hace... x cierto el que te lo compre debería ir pensando mandarlo para q le actualicen el firmware con el coste de mandarlo a Alemania! Ah no te lo compro ni a euro!!
Perdona la intromisión, pero esto creo que es para tratarlo en privado. Las conversaciones que hayáis tenido no tiene porque saberlas el resto de foreros, y simplemente si no te interesa, pues no compres. Quien publica tiene 22 votos positivos, y ninguno negativo, y creo que merece algo de credibilidad en lo que ofrece. Solo es una humilde opinión. Con lo que aportó, aprovechó y lo subo. Suerte con la venta !!