Sera el proximo dia 12 de abril en León Paso cartel, perfiles y enlace inscripciones https://championchipnorte.com/evento/inscribirme/id/389/powerade-race-bike-de-leon
Decir que en cinco dias se cubrieron las 500 primeras plazas ... https://championchipnorte.com/evento/inscribirme/id/389/powerade-race-bike-de-leon
Hola ,me inscribí este año en esta prueba por probar como era la cosa ....me llama la atención k no tiene mucho perfil...me podrías comentar k tipo de terreno nos encontraremos?saludos
Son 1.200 de desnivel positivo ... Con cinco subidas que castigan y la ultima, pufff!!! Las bajadas, aun no siendo muy tecnicas, hay que tener cuidado y elegir bien la trazada ya que en un par de ellas, el terreno esta roto para estirar el peloton ( a fecha de hoy, ya somos mas de700) tenemos un inicio con mas de 12 km en subida, los cuales pondran a cada uno en su sitio
Premios para los tres primeros de cada categoría ... y para el equipo ganador una inscripción para la POWERADE Madrid - Lisboa
Ya queda poco... el recorrido por lo que veo es bastante pisteo, ¿no? ¿Alguien que conozca un poco el recorrido nos cuenta un poco que nos esperará? ¿Todo pisteo o habrá tramos de senderos o más técnicos? En todo caso seguro que lo disfrutaremos.
pisteo no es la palabra ... seran caminos viejos y no anchos, con cinco subidas algo durillas y otras tantas bajadas algo tecnicas y rapidas, el entorno es una pasada de bonito y el trazado esperemos que no defraude a nadie.
Un pequeño vídeo que el equipo de BICIMARKET-GIJON grabó durante su participación en la prueba. Un 10 para todo la organización de la marcha, impecable en todos sus aspectos. Nos marchamos vuelta para casa sorprendidos y muy contentos por la excelente mañana que pasamos disfrutando de la bici por tierras leonesas. Muchas gracias.
Pues si, nosotros también volvímos muy contentos con la Marcha y la organización, muy bien en todos los aspectos y un recorrido que cumplió las expectativas. Para repetir.
Muy contento de haber asistido a este evento...organización y recorrido de 10...Todo perfecto.Saludos !!!