Powerbalance...timo o milagro?

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por ivanovik10, 7 May 2010.

1. ivanovik10

ivanovik10 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    weno...pos ke keeria ke me dieseis westra opinion acerca destas pulseras milagrosas,si alguna de vosotros la tiene,ke diga como le va.de ser cierto ke ace lo ke ace,pues vendria de **** madre pal tramo en bici,por eso del ekilibrio.

Un saludo.

2. Trimorsa

Trimorsa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Timo de la estampita........vamos creo yo.....es que soy bastante escéptico pa estas cosas....

3. juan75

juan75 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    timo

4. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    creo que hay como un millón de comentarios sobre este tema tanto en este foro como en otros... está claro que para unos es un timo y para otros es un milagro.
    Si intentamos ser objetivos... está claro que detrás de esta pulsera hay un gran estudio de marketing y está muy bien planteada la estrategia, hasta el precio, ¿alguien ha encontrado esta pulsera más barata de 35 €? está claro que es un negocio muy bien montado y que les está funcionando (ellos si han encontrado el equilibrio económico)
    En cualquier caso toda estrategia comercial sería un fracaso si el producto final no funcionara, con lo cual por mucho marketing, por mucho consejo de famosos, que las lleve hasta el tato si no funcionara no se vendería, pero... ¿por qué funciona?... Yo he leido algunos artículos sobre esta pulsera y sinceramente no dicen nada, todo es habladuría y charlatanería (típico de un timo o de un anuncio de teletienda) pero bueno... al margen de esto si que se vende y la gente dice que funciona, yo la he probado y... reconozco que algo he notado, pero... no la llevo ni me la compré, no se... no puedo decir que sea un timo pero tampoco que sea la panacea, lo que sí que está claro es que es una moda, que a la gente en general le gusta y que incluso a los surfistas he oido que se las han prohibido en competiciones... bueno... cada cual que saque sus conclusiones, la mía... una moda más.
    Por último comentarte que si esperas mejorar tu tiempo en la bici por llevar una pulsera pues que quieres que te diga... el entrenamiento hoy por hoy es lo único que conozco que haga rendir más, a parte de un buen equipo (en este caso la bici) pero una pulsera... te puede hacer lo mismo que llevar una cadena con una cruz si eres creyente o beber alguna bebida supermegahipermoderna, cuestión de fe.
    Saludos.

5. serzoxs

serzoxs Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
  6. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
  7. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    En este y otros asuntos simialres no hay nada mejor que aplicar 2 cosas:
    EL MANUAL DE FISICA
    Y
    EL SENTIDO COMUN

El problema en este caso es ¡¡¡¡¡...... a ver, quien de los mies que han comprado, reconoce que le han "sacado" 30 napos ...."

Última edición: 8 May 2010
  8. Ñaflas

Ñaflas triatleta borrachin

Me Gusta recibidos:
    2
    :whistle

9. Datsun

Datsun Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola,

Claro que funciona, yo llevo una pegatina de Bobesponja en la bici y consigo 3km por hora mas. ademas con la pegatina de Bob Esponja en el coche consigo consumo mas bajos, y ya ni te cuento los resultados que se obtienen con los calzoncillos de bobesponja.

Viva Bob Esponja.

Bromas a parte os explicare el secreto: yo llevo a bob esponja y tu no, asi que yo tengo ventaja sobre ti, pero si los dos llevamos a bob esponja correriamos en igualdad de condiciones... pues lo mismo con la pulsera de los C... Aunque por lo menos con bob esponja te ries...

10. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    muy bueno el vídeo, yo había comprobado algo parecido, pero sin tener en cuenta las pulseras en unos ejercicios de estiramiento que hice hace un tiempo, normalmente el cuerpo ante un estiramiento poco habitual tiende a mantener una rigidez que conforme vas repitiendo el ejercicio por el calentamiento del músculo y la confianza psicológica hace que se pueda estirar un poco más, la verdad es que como había comentado en alguno de estos hilos pues si... yo he probado la pulsera y había visto esa reacción, pero no terminaba de creer en un milagro por parte de la pulserita aunque reconozco que tampoco sabía explicar porque no... de ahí el éxito, si parece que funciona y no puedes demostrar lo contrario... pues entonces parece que eres un desconfiado, ahí teneis la prueba del timo.
    Muy buen vídeo.

11. JoseVicente

JoseVicente Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo no me lo creo... pero la llevo, por lo que vale una copa, me la compro y así puedo opinar.
    Es mas si que tiene efectos con el equilibrio, pues si me hubiese tomado la copa, hubiera perdido un poco - aunque de forma momentanea - y asi no.
    Ademas hay quien le da por llevar anillos pendientes, cruces.., asi que mientras no demuestren que son "cancerigenas", que cada uno haga lo que quiera.

12. preludo

preludo NO PAIN NO GAIN

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo pensaba lo mismo, pero creo que es psicologico. Aunque se me rompio y compré otra, jejejeje.

13. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    Esa es otra, recuerdo hace ya muuuuchos años cuando iba al cole salieron unas pulseras también de moda (entonces creo que valían 100 pts) que se iluminaban y decían que eran cancerígenas, todos los de la clase las llevábamos y cuando las vendieron todas sacaron el chascarrillo, espera a que no saquen alguna historia con esta también (que el holograma tiene efectos secundarios o energia negativa, jajajaja)

14. MiguelAngel

MiguelAngel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Aunque tengo compañeros que las tienen y dicen que notan algo, yo creo que es moda y el que las lleva para no decir que se a gastado 35€ en un trozo de goma con pegatinas para nada, entonces dice que es la leche, y se sienten mejor.
    El hombre siempre a de creer en cosas, para sentirse motivado.
    A mi me gusta mas la amarilla Livestrong ó la negra Where is the limit, y el precio 1€.

15. borlli

borlli Hijo del viento

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo voy a dar mi opinión. Hace unos cuantos meses, antes de que surgiera este boom, a mi me la regalaron y me la puse porque al igual que todos me hicieron las pruebas y la verdad que impresionaban. Pues bueno desde hace eso, alrededor de 6-7 meses que la llevo y no puedo afirmar que tenga más flexibilidad, fuerza, concentración, duerma mejor o equilibrio, es más hace un mes y medio me pegue la leche de mi vida con la bici, seguramente porque solo llevo una y eso me crea desequilibrio, tendría que llevar una en cada muñeca para estar TOTALMENTE equilibrado, de ahi que me cayera
    Bueno fuera de bromas, yo no noto nada, pero si es verdad que no me la quito, no me pregunteis por qué la llevo pero la llevo. También es cierto que la mayoria de compañeros la llevan y algunos si que dicen que han notado una mejoria, será psicológico o no, pero al igual que yo la llevan.
    Mi conclusión, es que nadie se compre la pulsera con la idea de mejorar el rendimiento, porque no lo va a conseguir, ademas que si las cosas fueran tan fáciles, no nos sentiriamos realizados ni nos esforzaríamos por conseguir nuestras metas, el rendimiento como todo en esta vida se consigue entrenando, entrenando y entrenando, al igual que el escribir se aprende devorando libros.
    Saludos!!!

16. pablomen

pablomen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Timo total !

17. Rotterdam

Rotterdam Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    El poder de la mente es extraodinario

18. tri-david

tri-david Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Después de llevar unos cinco meses lesionado con tratamiento fisioterapeuta, antiinflamatorios, resposo, etc... me la compré fruto, prácticamente, de la desesperación.

Y creo que puedo dar fé de que no sirve para nada...

19. pezcaiyo

pezcaiyo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    timo. efecto placebo.

20. MALLER

MALLER Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo la tengo desde el verano pasado, la compré porque me la recomendó un buen amigo, ya que tengo muchos problemas de flexibilidad y dolor en abductores y adductores, tal y como me la puse supe que era un timo, le di la oportunidad que se merecen los 35 lereles que cuesta la pulsera y a las 2 semanas seguí pensando que era un timo, ya que yo no noté absolutamente nada, sigo con los mismos dolores y problemas de elasticidad. Ahora es la pulsera de prueba de todo el que conozco, cuando sale el tema de la powerbalance les explico mi experiencia y les ofrezco la posibilidad antes de que la compren, que la prueben y así se convenzan y no hagan como yo... pues bien, el 90 por ciento de las personas que les he dejado la pulsera terminaron por comprarla. Como decía el auncio de Acuarius el ser humano es extraordinario, y el poder de la mente es infinito.

Compartir esta página