lo he visto en mtbr.com: http://forums.mtbr.com/showthread.php?t=710599 introduciendo el código "Cordz" te hacen 50% de descuento... Estoy pensando en pillarme unos cables blancos...
de nada, para que luego digan que no escribo nada útil. ahora me pregunto que tal irían estos cables de 1.2mm para v-brake. Incluso podría montar fundas mini i-link también para los frenos, hasta que me pase a disco...
pues teoricamente si. Han sacado una version de diametro 1.2mm, que se supone es el diametro normal de un cable de cambio de acero... con lo cual deben funcionar en mini i-link. pero solo en teoría, en la practica no tengo ni idea, y en estas cosas nunca se sabe si el cable rozará... Los powercordz a mitad de precio, empieza a tener mucho sentido. Con esto sale a sólo 7€ cada cable, y el toque de poder elegir en blanco, o amarillo o negro es un temazo, es un toque genial. El complemento perfecto para una scott scale...
se ahorra unos 20g en una pareja de cables de cambio. En freno se ahorra muhco mas, por lo menos 30g.
Funcionan de lujo, y estirar estiran un poquito, pero dando un poquito de tension en la maneta lo solucionas, y durar duran y duran y duran, y el cambio es mucho mas suave, yo estoy esperando que me cambien el cuadro y ponerlos, no quiero desperdiciarlos con el desmontaje.... Muy, muy recomendables...
Los lleve el año pasado con i-link y grip shift, me duraron tres meses y medio. Primero cayo el cambio trasero, no llego a dos semanas el delantero. Los dos rompieron poco a poco se fueron deshilachando hasta que terminaron por partir por la zona de cable interna de los grip shif. Si notaba estiramiento pues se desajustaban los cambios, sabia que terminarian cascando pero no tan temprano, asi que he vuelto a los cables de acero. No los volvere a mortar aunque con la promo tiene un precio muy bueno, tendria que estar muy encima de ellos y ajustando mas el cambio que con los de acero. Eso si son muy ligeros. Actuallmete Cordz solo lo llevo en el bloqueo de la horquilla. Y con esto no digo que sean una castaña simplemente que a mi no me han ido bien.
Yo acabo de caer en la tentación ... :cunaoo, de momento los cambios aguantaré un poco más con acero. Gracias MaLóL por la info.
Tienen su forma de montaje, como no lo hagas como dicen en el video, parten, tienes que respetar el procedimiento de montaje, yo en mi Top Fuel anterior me duraron un año, y porque cambie de burra, si no, ahi seguirian.... Mi experiencia es muy buena, y se me olvidaba, tienes que tener mucho tiento en el apriete de los prisioneros del cable, si te pasas los rompes internamente, se te desilachan y terminan rompiendo, supongo que es lo que te paso...
Yo las llevo con mini ilink en el desviador y van bien. Pero solo en el desviador y con un attack porque en el cambio trasero y con un XTR van de pena. No las recomiendo. Las vais a maldecir. Cuando crees que esta bien sincronizado se desajustan, si las colocas con el nudo (tienen su metodo de colocacion que viene en el papel de instrucciones, tomaoslo con calma) cuesta en que asienten y cuesta mucho en que cambie bien. Por eso uso sram attack, ninguna pega en el desviador En cuanto a duracion, llevo un año y ahí siguen.