Siento volver a sacar el tema de las pilas, pero me tengo que pillar unas nuevas, cargador incluido y quiero aprovechar para plantearos una duda. Después de lo que he leido sobre vuestras experiencias, creo que me voy a decantar por el pack [POWEREX Cargador MH-C9000 de 4 pilas AA/AAA + estuche con 8 pilas IMEDION NiMH AA 2100]. Es algo caro, pero a la larga espero amortizarlo. La única duda que tengo es el tema de que las 8 pilas sean las IMEDION NiMH AA 2100. A mi me hubiera gustado 4 IMEDION y otras 4 de 2700. Se que las IMEDION tienen muy poca autodescarga. Mi pregunta para el que tenga ambas pilas es si la diferencia, en duración, entre unas y otras es mucha o si me puedo pillar las 8 de 2100 sin ningún tipo de remordimiento....Mil gracias!!!!
Yo tengo el cargador + 4 powerex 2700 + 4 imedion 2100 (+4 pequeñitas) desde hace ya unos meses y te aconsejo que te pilles 4 POWEREX y otras 4 IMEDION, no hay mucha diferencia, pero la hay, yo lo que hago es usar las de 2700 siempre, y tener la 4 imedion reservadas a modo de emergencia al no perder casi ninguna carga, así que cuando ya llevan unos meses guardas entonces las uso (IMEDION) y las vuelvo a dejar recargadas para llevarlas de emergencia pero te digo que con 1 par de las powerex me duran y sobran para varias salidas. Saludos.