Hola. Utilizo un limpiador de cadena para tal y cuál se ha creado, pero a veces utilizándolo he acabado desincronizando el cambio. Además de que no se queda tan limpia como supongo quitandola. Que tal funciona Powerlink Connector, ¿me lo recomendáis para hacer limpieza exhaustiva de la cadena? He oido que con el gasoil la cadena queda muy limpita, peor luego he leído que no lo recomiendan. ¿Con que productos desengrasante lo hacéis? Saludos.
Saco la cadena por los eslabones rápidos. Yo limpio la cadena con gasoil, pongo un poco en un bote y meto la cadena dentro, la agitas y la dejas, luego con un cepillo de puas de plastico le vas dando por cada eslabón, la limpias bien con un trapo y la dejas que se seque, montas y engrasas.
¿dónde se coloca?, mi cadena es shimano y he visto que hay varios trocitos que pone "VIA" y luego también hay un remache más grande. ¿Por donde he de abrirla? Gracias
No importa por donde corteis la cadena, teneis que quitar el mismo trocito que añadis. Es importante siempre que se toca a la cadena hacerlo con una herramienta medio decente porque si no os la podeis cargar. Como vais a poner el powerlink pues solo hay que sacar los 2 burlones del todo y metes los del powerlink. De todas formas no es necesario una limpieza tan exaustiva aunque nunca esté de más. En una bici de carretera pues al limpiarse menos veces y ensuciarse menos pues cuando se limpia si es conveniente hacerlo bien, pero en MTB es salir y ya está sucio, por eso suele bastar con un limpieza superficial y muy de vez en cuando algo más profundo.
eslabón rápido, si!. Un gran invento, para mí imprescindible para cuando toca limpiar bien la cadena. Yo lo hago con KH7, lo habías usado antes que el gasoil?, va mejor?
la verdad es que el eslabón de colocación rápida es todo un invento para las roturas de cadena, pero en cuanto a la limpieza yo lo limpio sin desmontar, es una pringada y total no se le alarga mucho más la vida a la cadena. saludos