Hola a todos Tengo un Powertap Joule, y acabo de instalar a mi PC el programa PowerAgent 7, pero soy incapaz de descargas los datos del Joule al PowerAgent. El programa esta instalado correctamente, lo abro, conecto el Joule con el cable original, le doy al icono de "transferir entrenamientos" (el que tiene forma de cuadradito, a la derecha del icono de las tijeras), y me sale una pantalla nueva, con dos cuadrados en blanco (vacios sin ningun contenido), y ya no puedo hacer nada mas. Luego por otro lado, se me abre una ventana de disco extraible (como cuando conectas un pendrive), en la que se ven los archivos de los entrenamientos q tiene el joule, pero estan en un formato extraño, y no puedo verlos ni hacer nada con ellos. El formato tiene un icono que es un cono rojo, y si le pincho se ve como si fuese un archivo de musica. ¿Cómo narices se descargan los datos??????
Hola hay un icono que pone transferir dados le das y se abrira una pantalla como que adectetado el Joule de das aceptar y descarga los datos el icono anterior ews como dos ordenadores. Saludos
Pincha luego en el ejercicio descargado con su fecha etc,y se desplegan varias ventanas con el resumen de todo lo hecho.
Lo estoy intentando descargar y no hay manera. Esque lo q me decis no me sale a mi. Abajo dejo una foto de la pantalla del ordenador para que veais lo q me sale. Lo q hago es lo siguiente: abro elo programa poweragent, y le doy al icono de transferir entrenamientos (que es el icono donde tengo situado el cursor en la foto), y cuando lo pincho me sale la ventana q esta en el centro de la pantalla con los dos cuadraditos, y ya no puedo hacer nada mas Lo q comentais de darle a aceptar, y de seleccionar los archivos con la fecha, yo no lo puedo hacer pq no me aparece nada de eso Yo creo q es q no me reconoce el joule, aunque en la pantalla del joule pone conectado Echarme una mano, q esto me trae de cabeza!!!!
Hola la foto que a puesto empezando por izquierda el usuario casilla cuatro pincha que es para tranferir datos antes tiene que conectar el aparato y que lo reconozca el programa.
si lo haces y no va: Seguramente no tienes actualizado el firmware necesitas actualizarlo conecta el Joule al ordenata; abre PowerAgent Herramientas Firmware Comprobar actualización de firmware mas info a los mendas estos: http://tamalpais.es/FAQ.html
La he cagado. Me he puesto a ctualizar el firmware, y a mitad de la actualizacion he cerrado la ventana de la actualizacion sin darme cuenta, y el joule se me ha quedado bloqueado, no funciona ningun botos, y la pantalla pone "firmware update requested , do not disconnect Q le pasa??? Mañana llamare a tamalpais
Hola, El problema viene porque la operación que estas intentando realizar "Transferir entrenamiento" es para pasar un entreno al Joule 3.0 para reproducirlo en una Indoor Cycle 400 PRO o en un rodillo PowerBeam. Para descargar los datos del Joule a PowerAgent tienes que "Descargar datos" Un saludo
Respecto a lo de que se me habia quedado bloqueado al cortar la actualizacion, los de tamalpais me dijeron en un email los pasos que tenia que dar, para volver a reprogramarlo, y se ha solucionado. Lo de descargar los datos he probado como me habeis dicho, y efectivamente, lo estaba haciendo mal. Los dos problemas resueltos. Gracias a todos