Buenas compañeros, queria vuestra opinion, tengo ya casi comprado el nuevo powertap Pro 2012, però tengo la duda de que consola comprar si el nuevo Joule 1.0, 2.0 o si la mejor opción es el Garmin edge 500? Estoy con unas ganas locas de empezar a entrenar con watios,... Gracias por las respuestas.
Hola, donde lo has comprado?? a mi el de la tienda me dice que hasta 2012 no habrá en España.. Yo estuve entrenando la temporada pasada con powertap + Garmin Edge 500 y no tuve ningún problema, aunque el Joule te dará más datos que el garmin creo, y ahora que lo sacan con GPS pues mucho mejor.
Bueno lo de nuevo... los Joule cambian de modelo y pasan a denominarse Joule y Joule GPS. Dejará de fabricarse el Joule 2.0