Hola tenia mi powertap a la venta , pero esta mañana se me partio un radio dañando el ojal del mismo y parte de la llanta de carbono . Un amigo me dice que tiene reparacion , en principio prefiero venderla y no complicarme mas , ayer tenia puesto el juego de ruedas en 1450 , hoy la trasera la dejor en 840 con envio incluido . Es para shimano . Como he dicho tiene garantia en tamalpais , que es donde la compre . Os pongo unas fotos de como ha quedado . Si alguien quiere el juego completo , lo venderia en 1150 envio incluido. Las ruedas tienen unos 10000km y dos años y medio mas o menos . el powertap unos 5000km . Contacto si preferis wasup - 6seis1nueve4cero1cuatro5 Saludos
Pues nada no vendo la llanta , esta reventada ( se la voy a dar al que me dice que se puede reparar y pondre fotos de como queda ) , el ojal del powertap que problema tiene que tener ? si peta por el carbono , tb tienen que petar por abajado . El powertap esta perfecto . Precio del powertap . 730€ envio incluido . repito para los que me van a decir que los hay a 600 por la web , le queda garantia hasta octubre 2014 , pilas recien cambiadas , 24 agujeros .