Vendo powertap modelo PRO G3. La carcasa exterior es la del Pro, pero todo el interior y funcionamiento es del G3. El 10 de Junio de 2014 le puse nuevo todo la parte electronica interior, el torquetube, rodamientos y eje, es decir todo nuevo menos la carcasa exterior y el nucleo. Entrego factura para ver la veracidad. Solo un problema. La carcasa exterior tiene una pequeña fisura q no afecta al funcionamiento, solo estetico, pero se puede reparar por 50 o 60 euros y poner una carcasa nueva. Podeis consultarlo en Tamalpais q es el sevicio tecnico de powertap. El motivo de venderlo asi es q el q lo compre le ponga la carcasa con el numero de radios q el desee. Pero se puede usar asi tambien. Si no lo vendo asi, lo repararé yo y lo volveré a poner a la venta. Es para 24 radios y campagnolo de 11v. Precio 275 euros envio incluido. Mi wasap es 647942230
Visto qbla gente hace ofertas muy a la baja, y q el torque tuve tiene poco mas de medio año, antes q malvenderlo me lo quedo para mi Gracias por vuestro interes