Hola compañeros, esta vez os pongo el enlace ya que la rueda no es mía, es de un compañero de salidas que me ha pedido el favor. Os copio lo que pone en milanuncios, al que le interese que me lo diga por privado y le paso su e-mail o telefono para que lo habléis con él. Rueda con buje de potencia POWERTAP PRO+ en perfecto estado con aro mavic de 32 agujeros, cassette 12-25 ultegra y cubierta schwalbe. Funciona perfectamente y la pila es nueva. Se entrega con todos los manuales y el medidor propio powertap con su cargador. Palabras medidor de potencia de watios para ciclismo buje. Tecnología ANT+. Se puede ver y probar. http://www.milanuncios.com/bicicletas/rueda-powertap-pro-completa-barata-139249800.htm Si no me equivoco pide 400€ es de Cartagena, por si alguien quiere verla antes, yo al menos prefiero hacerlo así. Lo dicho, que si a alguien le cuadra, pues que se ponga en contacto conmigo por privado, para que así me llegue mensaje al correo y poder atenderlo lo antes posible. Saludos