Powertap SL; instalación

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por tiarron, 5 Jul 2011.

1. tiarron

tiarron Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola estoy mirando el tema de comprarme un powertap para shimano, pero me da un poco de respeto el saber quien te lo puede instalar, yo he preguntado en Vitoria en mi tienda habitual y me han dicho que no.
    Alguien sabe si me lo compro, quien me lo puede poner en mis ruedas??? o si incluso yo mismo me lo podría hacer???
    gracias!!!

2. jmagago

jmagago Proyecto de tri

Me Gusta recibidos:
    36
    sera que te quieren colocar la rueda entera, porque mientras el buje tenga el mismo numero de agujeros no hay problema, tendras que poner tambien radios nuevos que tienen que ser mas cortos. Lo que tienes que ver es si con la llanta que tienes te compensa el montaje.

3. loscar777

loscar777 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he montado-desmontado en ruedas diferentes varias veces....cualquier mecánico serio debería saber hacerlo SIN NINGÚN PROBLEMA, creo que por Tres Cantos tienes gente que lo trabaja muy bien (yo personalmente no fuí allí, lo hice en mi tienda habitual....) pero si puedes la mejor opción es que te venga montada ya de fábrica. Pregunta en Tamalpais que tiene por fin sevicio técnico en España (Marbella) y quizás te pueden ayudar..... http://www.tamalpais.es/contacto/

4. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    Si quieres te puedo poner en contacto con un mecánico que te lo monta en la rueda que tienes y te lo puede conseguir a buen precio, mandame privado y hablamos.
    Saludos.

5. wallace78

wallace78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Dónde has preguntado???? A mí me lo pusieron en Txirrinduz, y luego me lo han re-radiado en Carreras, donde también se lo montaron a tri12.

6. tiarron

tiarron Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    ***** Pues en txirrinduz al alto.
    que se entiende que es el mecánico. Cuanto te cobraron???

7. wallace78

wallace78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    En txirrinduz muy poco... No sé si un euro por radio y 20 de mano de obra o algo así... Pero los radios eran una ******.

Compartir esta página