haber si me podéis ayudar estoy pensando comprarme un medidor de potencia con los platos q rings instalados es con cable, sería compatible montarlo para el campagnolo record de 11, que peso tiene ese aparato? y que mantenimiento hay que hacerle? muchas gracias+
Buenas Torres, por partes: SRM es medidor de potencia diferente a Powertap. El Powertap es medidor de potencia en buje que antiguamente iba con cable y puedes ir con los Q rings sin problema. El Srm será más complicado ponerle el Q ring porque se vende ya con los platos y ponerle tus platos al medidor será complicado por envio y quizás te salga la broma por más de 2500€ Con esos platos podrias ponerle los Power2Max que también es un medidor de potencia. Son compatibles con Campagnolo, ambos. El peso varia dependiendo de la marca y el modelo, pero rondarán de media los 150gr extra. Si especificas mejor tu cuestión igual te puedo ayudar mejor. Un saludo!
lo de powertap ha sido una fallo mio sorry, quería decir medidor srm con cable, los platos q rings ya vienen montados con el SRM