Powertap

Tema en 'Material' iniciado por parritatheone, 11 Oct 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. parritatheone

parritatheone Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    He comprado un powertap sl+ con el joule, en EE.UU. por 700€. No se si tendre la suerte de q no me lo paren en la aduana, porque si me lo paran me va a costar unos 200€ mas caro. Pues bien, a la hora de elegir las versiones del buje, me ha entrado la duda del numero de radios. Tienen bujes de 28 radios, 30 y 32.

Yo lo quiero para montarlo en una llanta normal (Mavic open, por ejemplo) y usarlo solo en los entrenos y darle batalla. Creo que el que necesito es el de 32 radios, pero me gustaria que me lo confirmaseis no sea q meta la pata.

Tambien puestos, otra pregunta: lo voy a pedir para campagnolo, y supongo q si en el futuro me compro una bici es shimano, podre cambiarle el nucleo al buje powertap, y ponerselo para shimano ¿es asi?

Gracias por vuestra ayuda y saludos

2. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    380
    Como esta la coaa si te va a pillar la aduana ahora paran al 99% ya que lo gestiona una empresa peivada y gana pasta en gestion si para.Si puedes camniar de nucleo y la mevic open pro esta bien con 32.tb con 28 o 36 pero.la.medida sufiente en 32.

3. manucasillas

manucasillas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    724
    Ahora que van a sacar los modelos nuevos de Powertap y van a dejar de comercializar el Joule 2.0 se ven auténticos chollos. Yo estuve a punto de comprar el PowerTap SL+ con todos los accesorios, rueda y Joule 2.0 por 720€ también en una tienda de Colorado (excelsports.com). Aquí esta el link de la liquidación por si a alguien le interesa. Pero me echó atrás completamente el tema de la aduana, que en el caso de que lo pararan, ya se salía de mi prepuesto al irse más allá de los 1000 euros (con envío). Aún así, mucho más barato de lo que te costaría aquí (más de 1500€).
    Les pregunté además si podían hacer como los chinos, es decir, que les hiciera dos pagos y me pusieran el valor del paquete inferior, pero no aceptaron.
    Otro problema que surge es con la garantía, que como tengas algún problema, tienes que ver si te compensa pagar los gastos de envío y regreso, o arreglarlo tu por tu cuenta.
    Las ruedas de entrenamiento suelen tener 32 radios y las competición, de perfil, 24 radios. En el caso de que quisieras más tarde montarlo en una rueda de perfil tendrías que llevarlo a un taller que entienda para que te haga un cruzado especial de los radios, y lógicamente, quedarían agujeros sin radios en el PT.

4. jmagago

jmagago Proyecto de tri

Me Gusta recibidos:
    36
    Speedtrans ya no gestiona la aduana debido a la cantidad de quejas que recibia correos.

Ahora es como antes, si hay suerte paso, sino pagas.

Yo este año llevo comprado a EEUU varias cosas bastante variadas y no me lo pararon todo; es mas me pararon uno de los paquetes mas pequeños y me paso un neopreno.

---------- Mensaje añadido a las 20:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:13 ----------

adjunto noticia

http://www.europapress.es/economia/...indir-contrato-speedtrans-20110407185911.html

5. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    380
    buena noticia aunque a mi hubo un caso que me hiciwron un favor

6. A.Pelayo

A.Pelayo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    aprovechando el hilo yo hablo de "mi libro".
    Vendo juego de ruedas de carbono, 50mm de perfil con powertap.
    Interesados privado
    Graciassss!

7. parritatheone

parritatheone Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Ok, pues duda resuelta respecto al numero de radios, gracias.

Respecto a la aduana, yo me he hecho a la idea q me lo van a parar, y q me sale todo por 900-1000€. Asi, si no me lo paran eso q me he levado.

Saludos

8. tupac_shakur1971

tupac_shakur1971 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estaré atento a ver si veo alguna oferta de los modelos de este año en tiendas españolas, si no encuentro nada pues a mirar de segunda pata xD

9. igsbcn

igsbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    129
    Vigila porque he leído por el foro que la garantía de Powertap sólo funciona por países.

10. parritatheone

parritatheone Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Se q la garantia no me vale, asumo el riesgo. Tengo 30 dias para probarlo o devolverlo a la tienda. Si me sale algo despues tendre q mandarlo a tamalpais, y pagar yo la reparacion

11. parritatheone

parritatheone Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Hoy me ha llegado el powertap a mi casa, y me he llevado dos sorpresas:

Por un lado no me lo han parado en la aduana, asi que el precio final me ha salido por 700€

Por otro lado yo compre solo el joule, sinta pectoral y buje sl+, para posterioremente comprar una llanta y radiarla en una tienda de mi localidad. Pues me ha llegado la rueda completa, con la llanta de aluminio q tiene cycleops, una funda, cubierta e incluso llanta. Esta tarde sin falta lo monto en la bici.

Ahora me toca vender el polar rs800pte q tengo

Saludos

12. Destro-1707

Destro-1707 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena compra
    Esa rueda tiene su categoria, está claro que USA hay buenos precios en este momento porque pronto saldrán los nuevos modelos, hay que aprovecharse

13. tupac_shakur1971

tupac_shakur1971 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena, buenísima compra. Lo de la aduana es una suerte increíble(inimaginable diría yo) por qué lo que viene de USA lo suelen parar siempre.

14. parritatheone

parritatheone Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    A ver si alguien q tenga el joule me puede ayudar. La cadencia de marca de mas, es decir voy a 100 rpm y me marca 140 'o 150.

La duda que tengo es como lo puedo solucionar.

15. tupac_shakur1971

tupac_shakur1971 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes que darle a principal, configurar joule y después a pantalla, una vez ahí pones el suavizado de cadencia a 1 y seleccionas que te ponga la cadencia con ceros(pones SI). Con esa configuración creo que no debería de dar problemas.

16. Gosuasasin

Gosuasasin Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** que buena compra yo un compre tambien un sl+ negro la semana pasada pero sin joule y con un juego de radios sapin tambien por unos 700 euros y poco al cambio, eso si al ser enviado por fedex (con estos siempre toca pagar, eso si en 3 dias lo tenia en casa desde que page)tuve qe pagar 37 euros de aduanas, aun asi es un chollazo, me voy una rueda de 50mm carbono tubular, radios sapim, cabecillas dealuminio y peso inferior al kilo por menos de 850€ con un powertap sl+ ese mismo montaje aqui en españa vale mas del doble, a veces interesa comprar este tipo de cosas en USA

17. manucasillas

Me Gusta recibidos:
    724
    **** pues que suerte tenéis. En teoría, al ser 850€, te tendrían que haber cobrado el IVA más el arancel (3%). Yo no me atrevo a comprar por eso, pero si no, como puse más atrás, hay un auténtico chollo en la página de excelsports.com

18. parritatheone

parritatheone Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias tupac-shakur1971. Lo he puesto como has dicho, a ver si asi va bien. Tenia puesto en suavizado de cadencia 30, y en cadencia con ceros si.

Gracias

19. Gosuasasin

Gosuasasin Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si asi fue lo que pasa es que le dije al vendedor que declarara un valor de 100 dolares, junto a los 55-60 dolares que page por le porte dio casi el minimo para declarar, por otra parte fedex gestionan ellos mismo la aduana sin pasar por el marron que es hacerlo por correos, me lo enviaron un Viernes y el Martes lo tenia a las 11.00am en casa, con el fin de semana de por medio no esta nada mal

20. manucasillas

Me Gusta recibidos:
    724
    Pues dime la tienda!, en la que he puesto más atrás, les pregunté si podían hacer eso y me dijeron que de ninguna de las maneras XD

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página