buenas señores ayer recoji esta bici bueno la cambie por una de montaña baratilla que tenia pr aqui . la biici pense que era una orbea, pero me e fijado y en las correas de los pedales creo que pone bianchi. debajo del eje pedalier pone el numero 20 no se que qiere decir eso . la bici parece que a sido pintada ya que ay piezas cromadas que estan pintadas todas. yo quiero cromar todas las partes y el tema de frenos pues comprare todas las barillas y frenos nuevos ya que creo que es lo mejor. como lo veis , que opinas, pido ayuda. el cuadro aver si alguien me recomienda como pintarlo porfavor para dejarlo lo mas original posible. necesito recomendacion de donde poder adquirir articulos para estas bicis de calidad, quiero dejarla de fabrica, las llantas estan perfectamente aprobechales, aver si me dicen como puedo dejarlas nuevas porfavor. Ver el archivo adjunto 2924051 Ver el archivo adjunto 2924052 Ver el archivo adjunto 2924053
Esto estaría mejor puesto en http://www.foromtb.com/showthread.p...dros-piezas-o-simplemente-saber-algo-más-Aquí, o incluso, siendo como es una clásica, mejor pregunta en http://www.foromtb.com/forumdisplay.php/78-Bicis-Clásicas que es donde hay auténticos expertos en estas clásicas. De todas formas, para comprar piezas, echa un ojo a biciclasica.com. También tienes piezas modernas compatibles con estas bicis (ruedas, frenos de varilla, etc...), del chino, con pinta de vintage en la web de Flying Pidgeon.
pues sobre como pintarla ponla a tu gusto, en negro no estaría mal. Siendo de Sevilla te recomiendo Labor, busca la que mas cerca te pille. Y no puedo terminar sin decirte que hay un post donde deberías haber puesto esto
No preguntes en clásicas; te dirán que te vayas con los gafapastasblablablabla, que esto es foromtbblablalbla, que solo es para bicis de montañablablalbalbnlabla, que urbano está lleno de imbécilesblablabls (esto último es cierto, yo el primero) Su sitio es el primer post que te puso txeke. Y como veo que andas un poco perdido, en las chichetas tenemos un post para novatos, donde encontrarás amplia info recopilada sobre todo lo que necesites. Somos imbéciles, pero ordenados. Charli, vuelve pronto por aquí!!! (y deja de papar nécoras y vaciar estrellas que por cierto, bienvenido a casa!! )
perdon marty , es que en clasica no ay mucho movimiento y no me contestan ,e posteado donde me a puesto el compañero arriba,
seguro que en clásicas te dicen algo útil, esas bicis con frenos de varillas son de los 50 o antes macho, ve mirando una bisera de tweed a juego con pantalones, y chaleco fijo que obi-juan y lornitobiker te dicen algo bueno porque son unos machines consejo, hazles una presentacion con un buen montón de fotos les tendrás subyugados! (yo mismo quiero mas fotos!!!) le quedaría de vicio este sillin o incluso el de muelles delante y detrás
Pasate por el foro CicloClasica, ahi es donde vas ha encontrar mas informacion. Abre un post con algunas fotos, las zonas que debes fotografiar para poder averiguar cosas sobre la bici son : la pipa de direccion, bielas y plato, las palomillas de las ruedas, en estas es muy posible que ponga la marca, tambien debajo del eje de pedalier.