Pq la gente es tan impresentable a la hora de hacer negocios?

Tema en 'General' iniciado por kohan, 26 Jul 2011.

1. kohan

kohan Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    El tema es ese.
    Por ahora no daré nombres, pero digo yo mmmm pq la gente es tan miserable e impresentable?
    Obviamente estamos en un mercado libre, donde se pueden comprar y vender cosas al precio q se quiera siempre q no se mienta en lo que estás vendiendo.
    Pero digo yo mmmmm porque una vez q dices "trato hecho" no cumples con el trato?
    hay q ser hombre, y una vez q se cierra un trato, no te puedes echar hacia atrás.
    Si dices "trato hecho" das tu palabra de que vas a vender o a comprar lo que has pactado.
    No se puede ir de miserable y seguir buscando y si encuentras algo mejor, decir simplemente "no te lo compro".
    Porque durante un tiempo el producto ha estado fuera de circulación reservado para tí.
    En poco tiempo ya es la 2º vez q lo hacen y como dije, no voy a dar nombres, ni puntuaciones negativas ( cosa q debería hacer)
    Es lo q es el ser humano, una p**a y miserable rata.

Última edición: 26 Jul 2011
  2. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Tienes razon compañero.
    Te recomendaria que no escribieses con tantas abreviaciones ya que no esta permitido en el foro.
    Y modifica el texto quitando "****" y "***** ratas", que te banearan

3. pakillo87

pakillo87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Tampoco estaría de más saber el/los nombres de esa gente kohan, ya no por tí sino por los que vengan detrás, aunque entiendo y veo tatalmente lógica tanto tu actitud como tu indigación. Un saludo y suerte con la próxima compra!

4. crockcat

crockcat Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi me ha pasado con un chico al que le compré el cuadro.....a veces te sorprende lo bien que reacciona la gente y otra como mi caso me arrepiento de haber comprado el cuadro. Hubiera preferido ir a una tienda y evitarme los problemas que ahora tengo....bueno a ver si aprendo.

5. kohan

kohan Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    En mi caso fué vendiendo.
    Pongo a la venta algo, quedas con la gente, cierras el precio, te dicen te pago en seguida, ves q no te pagan, avisas de q en cuanto veas el ingreso envías el producto, te responden q no lo quieren, etc..
    Penoso

6. amarillo5

amarillo5 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    no te hagas mala sangre, hay gente que actua por impulsos y después se arrepiente y no es capaz de dar una explicación o una disculpa, pero no creo que las cosas se hagan con mala fe (en la mayoria de las ocasiones), un saludo

7. buakaw

buakaw Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En estos casos creo que lo mejor es puntuar negativamente y comentar, es la única manera de que la gente aprenda lo que es un trato y lo que ello conlleva, así que amigo no lo dudes y ponlo bien grande en la puntuación, usuario que acepta un trato y luego se echa atrás, así los demás sabemos a que atenernos a la hora de hacer un trato, es la única manera creo yo de evitar y prevenir a futuros vendedores

8. bhespert

bhespert Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por desgracia por aqui tenemos mas de uno que hace esas cosas, a la de vender algo tienes que pelear con todos, muchas veces el que mas interes le ve es el que despues se tira para tras y cuando tienes el trato cerrado es darle un par de dias para efectuar el pago, si no lo hace el material vuelve a estar a la venta

9. San 08

San 08 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Estoy de acuerdo con buakaw, es la manera de filtrar gente con malas intenciones

10. ivan_biker

ivan_biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes toda la razon
    A mi tambien me ha pasado tanto al comprar como al vender, y a veces ni te avisan de que ya no lo quieren, directamente no te contestan a los mensajes ni nada
    Hay gente muy poco seria

11. juanrimore

juanrimore Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Para eso estan los negativos

12. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Coincido con Buakaw yo también, no des nombres ahora si no quieres, pero las puntuaciones están justamente para eso y si hacen cosas así y nadie les puntúa mal, lo seguirán haciendo...

Saludos!

13. cachorro-mtb

cachorro-mtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Uno intenta en las ventas (es mi caso) ser lo más considerable posible, aseguro que pongo precio de verdaderos chollos para cómo están mis productos.... y sigue pasando lo de siempre, la gente te dice... pasame la cuenta que te hago el ingreso... y como decis por ahí arriba.... luego ya no contestan más....y mientras tanto .... pierdes a otros posibles compradores (porque yo respeto totalmente y rigurosamente el orden de llegada de todos), pero digo yo... a esa gente que no se quedan con los productos se les puede puntuar en negativo??????

14. EDUrero

EDUrero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    Pues no lo sé, pero que un trato se les debería de dar para que se piensen las cosas o cumplan con lo pactado....
    Es una pena el uso que alguno da a algo que para muchos tiene un gran valor como la compra-venta.

15. juanlusoft

juanlusoft Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y a los vendedores (como me ha pasado a mi) q te dan un precio y como hay mas gente interesada te lo sube de precio que hay q hacerles? Los colgamos por los huevos? Me lo han hecho con unos frenos hayes y con un desviador sram

16. Champiñón

Champiñón Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Eso mismo me ha ocurrido con un par de foreros,y desde entonces no considero un trato como hecho hasta que no veo el dinero en mi cuenta. Mientras tanto mantengo la venta. Eso sí,siempre lo aviso para que no haya malentendidos.

17. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Pues lo mismo, votarles como mal vendedor y en el descriptivo explicar la jugada.

18. CARLETE

CARLETE PIVOT MACH 5

Me Gusta recibidos:
    17
    Buenas, mi experiencia con las ventas:

Hasta que no tengo el dinero en mi cuenta corriente via transferencia o ingreso por ventanilla no realizo el envio.
    No acepto contrareembolso (no es la primera vez que dada la seriedad del personal me viene de retorno el paquete, con el consiguiente pérdida de tiempo).
    El envio lo realizo siempre por mensajero, nunca Correos, por tema de rapidez.

La verdad es que ultimamente la gente es muy poco seria (la crisis tambien afecta, supongo), por lo que prefiero esperar a que alguien esté realmente interesado en el producto, y que decir tiene el tema del teléfono (algun términal no debe de emitir llamadas......9, ejemmmm, paciencia con el tema y un saludo

19. rahamonet

rahamonet el Doctor

Me Gusta recibidos:
    7
    eso creo que la a pasado a casi todos aqui, tener en venta un articulo.... me lo quedo...... ya no me lo quedo...... me lo vuelvo a quedar...... no al final lo comprare nuevo etc, etc...
    tambien estan los regateadores natos, pides 100€ por ejemplo de un gps, y siempre te salen por que si se lo dejas en 60€ se lo quedo ya..... esta claro que todos regateamos un poco, los portes, 10euretes o cosas asi pero de ahi a que te den la mitad......

20. juanlusoft

juanlusoft Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y ellos te votan a ti sin haber comprado nada y ya tienes el negativo.

yo quedé con uno "individuo" (por no decir el nick) en 18€ E.I. un desviador sram. Le pido los datos y a los 3 dias me responde con esto:

le respondo q por 2€ pestosos no quedo mal con nadie, q me de los datos para el ingreso y hoy me responde

y esta a sido mi respuesta

y si ya pongo aqui el del freno es pa mearse. me dice hasta el nick del forero q le paga más... en fin

Compartir esta página