próxima bicicleta entre 3 propuestas para usarla cada día de mi vida

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por sergioh067, 8 Ago 2014.

?

¿CUAL DE ESTAS 2 ALTERNATIVAS OS PARECE MEJOR?

1. Kona Mahuna 2014

50,0%
  2. Rockrider 6.3 2014+ accesorios añadidos gratuitamente

50,0%
Se permiten varios votos.
  1. sergioh067

sergioh067 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    IMG-20140618-WA0005.jpg
    mi actual bicicleta es esta,pero me he dado cuenta de que no sirve para rutas exigentes y digamos que no da una buena imagen y calidad aunque brille mucho.
    Por eso busco el siguiente salto a algo más grande y rápido,capaz de todo y que me produzca una sonrisa cada día y que no me importe en que falle y en que no.
    Mis propuestas son las siguientes:
    KONA MAHUNA 2014
    ROCKRIDER 6.3 2014

Solo me gustan estas 2 para mi próxima bicicleta,la kona me la rebajan nueva a 550 en una tiendan y me gusta porque la he visto muchas veces rodar y la he examinado al 100%,la 6.3 simplemente me chifle orque la he visto,examinado subido,tocado y su precio es más que tentador,soy fiel a Decathlon porque la mía actual la comprñe en su mercado de segunda mano "Trocathlon".
    No tengo pensado ninguna otra porque solo me gustan estas 2,el uso que las daría sería todos los días y una ruta cada fin de semana.
    Mi intención es tener una de estas para los próximos 10 años porque se me da bien mantener el material poco alterado y estas 2 me chiflan.
    Quisiera informacióm,pros y contras de estos 2 modelos y comentarios
    Gracias y saludos

2. Arcontte

Arcontte Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Estas trolleando no?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. sergioh067

Me Gusta recibidos:
    34
    Emm no......,no hay ninguna broma en lo que he escrito¿deberia haberla?

4. luckys3025

luckys3025 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Hola, y ante todo enhorabuena por esta pasión que denotas tener hacia este noble y gran deporte.
    Yo sinceramente me quedaría pero sin pensarlo con la Mahuna, porque mucho me tendría que convencer el funcionamiento de ese amorto de la 6.3. Del resto ya no seguí mirando, me bastó tan sólo un primer golpe de vista para tener la decisión clara.
    Saludos!

5. sergioh067

Me Gusta recibidos:
    34
    No había otro resto,eran solo esas 2,gracias por tu opinión que la voy a tener en cuenta,de todas formas las 2 me gustan por igual :)

6. luckys3025

luckys3025 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Hola, no no no, cuando dije "el resto" me refería al resto de componentes de la RR, yo un cuadro con un muelle así no lo quiero

7. sergioh067

Me Gusta recibidos:
    34
    oh vale,sí,bueno para esa respuesta para gustos los colores,y te facilito especificar que no quiero una superbici,y que yo ya he probado la 6.3 y que el hecho que el muelle no sea una maravilla no me va a gustar menos
    Un saludo

8. kalamazooberja

kalamazooberja Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    605
    ¿Son muy diferentes, no? la Kona rígida de 29" y la 6.3 doble de 26"
    Píllate la que mejor se adapte al tipo de rutas que haces.

9. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Las doble suspension que rondan esos 600 euros cuando se ven por ahi, parece que la bici se va a romper a cachos, tu veras lo que haces. Está claro que la Kona si es una buena opcion por ese precio, es mucho mejor bici que eso otro, pero tampoco es plan de cerrarse en solo dos opciones, no sabes si pueden haber mejores opciones por ahi, ademas siendo una de ellas un desastre de bici. Para hacerlo de ese modo no le veo sentido preguntar en un foro. Y no hace falta gastarse mucho para tener una buena bici, por 600 ya se pueden encontrar muy buenas bicis.

10. antih3ro

antih3ro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    La kona de cabeza compañero , además tengo una amiguete con una kona fire mountain desde el 98 y ahí sigue xD

11. yoque_seee

yoque_seee Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    74
    yo creo que tienes que pensar primero lo que quiere porque poner una doble y una rigida es de no tenerlo claro.

yo sin duda, moviendome en esos precios compraria una bici rigida

12. sergioh067

Me Gusta recibidos:
    34
    gracias por las opiniones y respuestas compañeros,repito que no tengo en mente más alternativas en parte porque "gustarme",solo esas 2,y yo se por experiencia que la 6.3 no es mala para nada y que Dios no me lo niegue,pero mi intención es intentar acumular para la Kona,al final depende de mi presupuesto pero no creo que recurra ni a ningun otro modelo distinto ni a la segunda mano a no ser de que sea el caso más desesperado
    Saludos

13. sergioh067

Me Gusta recibidos:
    34
    ¿Y ESTA OTRA ALTERNATIVA?¿DEBO FIARME DE LA ESTA PÁGINA?
    Dibujo.jpg

14. sergioh067

Me Gusta recibidos:
    34
    ACABO DE ENCONTRAR MÁS ALTERNATIVAS NUEVAS A ESTAS 2 QUE TENÍA PENSADAS Y NO SON MALAS EN ABSOLUTO:
    Kona Lava Dome 2014,la misma que la Mahuna pero con varios componentes de gama más contenida
    Orbea sport 29 10 lock,he visto esta en varias web por menos de 400 y no comprendo como siendo tan parecida a las mx 29,sea tan barata
    Mérida Big Nine 20,esta en varias web la encontre por menos de 430 euros sin gastos de envío al igual que las anteriores

Mi duda a partir de ahora esta entre estas 5,así que me gustaría vuestra ayuda y opinión,respecto a uso,todos los días para recados y paseos y ruta una vez cada finde,29 rígida o 26 doble me da igual,me gustan las 5 pero la Mahuna y la Rockrider me salen envío gratis y con accesorios de la casa,en la 6.3
    me he subido en 3 de ellas y por el momento me sorprende la comodidad de la 6.3 y lo alto que se esta en las 29,aunque mi prioridad son las 29.

DATO:no existe un presupuesto exacto por el momento,de modo que tiempo al tiempo especificare mi presupuesto final que esta en medio de estas 5 bicis.

Kona Mahuna(objetivo):550 euros,tienda local
    Kona Lava Dome:363 euros sin gastos de envió y montaje
    Orbea Sport 29 10 lock: 385(diferentes precios en varias web inferiores a 400)
    Mérida Big Nine 20:409 en web,575 en tienda local(mi pueblo)
    Rockrider 6.3 2014: 449 euros+accesorios gratis y garantía de por vida y envío gratuito

15. Buceite

Buceite Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo me quiero nucho y no bajaria una cuesta en la 6.3 con ese muelle a más de 20 km/h, si quieres una doble para todos los dias y una ruta los findes, mínimo 1000 pavos, las rígidas que estás viendo están muy bien.
    Un saludo

16. sergioh067

Me Gusta recibidos:
    34
    por 400 creo que más limpia y presentable hay escasas¿que os parece ha vosotros? en el caso de cogerla el dueño se encargaía del envío,que no se cuanto es de más
    Dibujo.jpg

17. koktail

koktail Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.446
    Yo pillana la merida..yo tube una 6.3 de mi chica la coji un dia y bajando casi me dejo la vida a causa del maldito muelle.
    Resumiendo, me regalan una 6.3 y no la quiero

18. sergioh067

Me Gusta recibidos:
    34
    chicos,conforme vuestras opiniones,y alguno de vosotros supongo que será profesional,descarto la 6.3 y añado estas 2 a la lista de opciones:
    -Mérida Big Seven 40
    -Giant level 0 29(la de la foto de arriba segunda mano)
    tambien descarto la Kona Mahuna no me llega para su precio

19. bike spain

bike spain Novato

Me Gusta recibidos:
    0

20. bike spain

bike spain Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pillate una con frenos hidraulicos k se notan pero andan por 400 euros para arriba, y tiendas fiables y a contrarembolso solo conozco probikeshop y es fiable. La mejor marca de bici de esa pagina son viper ojealas y ya otra tienda creo k abia una ke vendía orbeas a comtrarembolso y estaban bien

Compartir esta página