Próxima salida Alicante Power Team-Subida Orito y bajada por el Fardacho

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por juluro, 5 Nov 2010.

1. juluro

juluro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vente con nosotros!!
    Somos un grupo de amigos de la zona de Gran Via sur (Zona Residencial Isla Tabarca en la entrada del Barrio de San Gabriel) que nos gusta hacer deporte con la bicicleta de montaña de forma sana fisica y mentalmente.
    Este domingo saldremos todo el equipo y algunos invitados que ya están confirmando.
    :lool

2. juanjojose

juanjojose Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    hola, donde quedais y a que hora?

3. juluro

juluro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Quedamos mañana a las 7.30 h en la Calle Peru en la puerta de la Ferreteria Los Cedros.03008 Alicante.Para más información www.alicantepowerteam.blogspot.com sale un mapa donde quedamos exactamente.Te esperamos, mañana iremos todo el equipo y algunos invitados.

4. Comecamino

Comecamino Soy Gladiador...!!!

Me Gusta recibidos:
    35
    :platano Hola, he leído acerca de vosotros en vuestro blog, pero no hay manera de dejar mensaje, me imagino que porque no tengo cuenta en los perfiles que solicitais...
    He visto que haceis este domingo día 12 de nuevo la ruta de reconocimiento de la Trek Christmas y me gustaría poder tantearla con vosotros que tiene muy buena pinta... Soy de cerca de Benidorm, y no se tarda mucho hasta Sanvi, pero la hora es la correcta? quedaís a las 7???, tendría que salir de noche hacia allí... y por último, la ferretería y la frutería estan cerca de la tienda Trek que es lo poco que conozco de la zona???

Saludos :dance:dance:dance

Compartir esta página