Yo creo que merece la pena verlo. http://www.canalplus.es/play/video.html?xref=20110525plucandep_5.Ves
Sí señor, interesante... al menos el trailer, con esa música de fondo, pone los pelos de punta... Por cierto, no lo patrocinará Movistar? xDDD
Había visto el avance por la tv... ese no me lo pierdo. A ver si averiguo qué día y a qué hora lo ponen.
Pues aún queda para verlo. Ese Informe Robinson se estrena el 29 de Junio a las 22h por Canal +. Apuntadlo por ahí para aquellos que no os lo queráis perder. Creo que merecerá la pena verlo. Ya era hora de que se hicieran estos reportajes sobre ciclismo para que la gente vea lo que es este deporte desde dentro... no sólo la visión que los medios suelen hacer al sesgar la información que dan de él, prácticamente hablando de ciclismo sólo cuando salta algún escándalo o pasa alguna desgracia. Porque este año Contador de rosa casi medio Giro y dando espectáculo ... y aquí en España, como si nada, empezando por TVE. Lamentable y bochornoso. Eso sí, para la anécdota del himno español fallido en honor de nuestro campeón... ahí sí que se ensalzaron. Por una vez, poder ver un reportaje como este creo que es de agradecer por todos los que amamos este grandísimo deporte. ¿Qué es propaganda de Movistar? Pues bendita propaganda... Si hay que agradecer a Movistar este reportaje, pues yo se lo agradezco. El ciclismo está necesitado de impulsos mediáticos como este, que ayuden a comprender y popularizar más este deporte y que contribuyan a apuntalar la afición y expectación que despiertan los triunfos de los nuestros en todas las carreras, encabezados por Alberto Contador. ---------- Mensaje añadido a las 14:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:44 ---------- Parece que ese reportaje se ha ido elaborando a lo largo del Giro, siguiendo al equipo Movistar durante las etapas. Así que lo que se ha visto es un avance. Ahora tocará montar el reportaje y lo estrenarán a finales de mes, días antes del comienzo del Tour de France.
Estoy ansioso por verlo. Tiene una pinta interesante. Vi el que hicieron cuando España ganó el mundial de futbol y se te ponian los pelos de puntas con las imagenes y la musica.
Pues para mi el mejor el que hicieron sobre Iñaki Ochoa de Olza el escalador que murió en el Himalaya, muy bueno http://www.youtube.com/watch?v=dfi07sqBg28&feature=player_embedded. Como ya han apuntado por ahí, de entrada parece una gran publicidad de Movistar, pero como ha escrito Guillermo_TFE bendita publicidad si con esto vemos algo distinto sobre el ciclismo en tv.
Yo tendré que esperar a que algún alma caritativa lo cuelgue en youtube...y sino me quedaré con las ganas
Que buena pinta, este es uno de esos reportajes que te grabas para verlos todos los dias, no me lo perdere
Si lo hacen de todo el Giro, y con el enfoque particular y diferente que tiene este programa, las imagenes del dia de la muerte de Xavi Tondo y de la victoria de kiriyenka serán tremendamente emotivas.
no creo que sea publicidad a movistar, sera que movistar les habra dejado grabarles en momentos que otros equipos no habran querido y como no publicidad indirecta si alguno teneis iplus grabarlo en hd y subirlo a youtube o a megaupload o algo asi.