para todos aquellos que practicais modalidades con cierta predisposicion a lesionaros. no os asusta el hecho de fracturaros cualquier hueso o algo por el estilo teniendo algun trabajo en ese momento? teneis experiencias por el estilo? yo hasta hace poco practicaba bmx race, pero ultimamente me estoy planteando el seguir o no. actualmente no trabajo, aunque cuando menos se lo espera uno sale lo que sea y que haces? lo dejas de lado a partir de ahi? sigues, sabiendo que te la juegas? la verdad es que no lo tengo nada claro. como veis vosotros este tema segun vuestras vivencias? un saludo.
Yo apuesto siempre por el trabajo, la bici es un hobby, y por lo menos a mi no me da de comer, asi que trabajo siempre.
Yo es algo que tengo en la cabeza cuando hago alguna ruta, antes de jugármela en cualquier trialera; está el tema como para ponérselo fácil a los jefes....Siempre a disfrutar pero con cabeza. Un saludo!
Hombre a no ser que te ganes la vida con la bici..... Primero el trabajo , que es lo que trae la mantuca a la casa.
Yo soy autonomo, y he ido a trabajar el lunes con la clavicula rota del domingo. Obviamente hay trabajos que no te permiten trabajar "tullido", pero si trabajas delante de un ordenador, se puede "compaginar".
Yo trabajo en el departamento de Recursos Humanos de una empresa que en plantilla somos 4500 empleados. El funcionamiento y la realidad de la misma no es aplicable a una Pyme pero cada semana hay alguna baja por temas deportivos y alguna baja es de larga duracion. No obstante, como dicen los compañeros por si las moscas primero el trabajo a no ser que tu trabajo sea la bici!!
Yo era pluriempleado y tuve un accidente hace unos años con la de descenso. La verdad es que lo pasé mal, porque no solo tenía que dar la cara ante un jefe, si no ante varios. No abandone la bici, eso nunca, pero si que me hizo tomarme las cosas de otra manera. Ahora voy rápido cuando me siento muy seguro y conozco la bajada, si no es así, me relajo y monto más tranquilo, sin jugármela. Siempre puede salir algo mal, aunque tengas una bici de carretera o salgas por la puerta de casa y te caiga un rayo. Si te gusta este deporte nunca dejes de practicarlo, pero hazlo con cabeza. Un saludo.