hola he comprado una direccion cris king de 1/8 y mi sorpresa fue al montarla que la pista de rodamientos que van dentro del tubo de la horquilla son chicos y no entran, son de una pulgada, alguien me podria decir que solucion le puedo dar, se pueden cambiar estas dos piezas gracias
hola koyabro si no me equivoco es una direccion especial reductora.Te permite montar una horquilla de una pulgada en un cuadro de 1 y 1/8.Te lo digo porque hay una cris king de ese tipo
fox5000 creo que si es eso,me he equivocado, pero ahora que tengo que hacer cambiar esas dos piezas? intento ponerme en contacto con el vendedor pero este no da noticias
lo siento por ti pero pero ahi no puedes hacer nada, esa direccion solo vale para ese caso especifico.Prueba a ver si entran dentro unos rodamientos de 1 y 1/8 y si entran,(cosa que me parece dificil)solucionado.
Yo tuve una confusión similar, en mi caso el vendedor del cuadro me dijo que el tubo de dirección era de 1-1/4 y yo compré una CK Devolution 1-1/4 a 1-1/8 y luego resultó que el tubo era normal de 1-1/8. Para adaptarla tienes que cambiar demasiadas cosas. Lo mejor es que intentes venderla o que te la cambie el vendedor si no especificaba que era una dirección reductora. Suerte