buenas , he montado unos frenos avid juice 5 en mi mtb pero cuando freno un poco fuerte la frenada no me la hace continua si no q me frena discontinua y me han dixo q pueden ser las pastillas ( ya e mirado el disco y esta perfecto puesto )le a pasado esto a alguien , gracias
ola ola tio. Pues na comentarte que yo estrene hace relativamente poco unos Avid Juicy 3 y al poco tiempo me paso algo bastante bastante parecido a lo k tu comentas. No tenia pq ser una frenada fuerte la verdad, me lo hacia siempre k frenaba, creo k era solo el delantero y no era una frenada continua parecia como k cuando la rueda pasaba por un punto de su giro concreto, el freno tenia mas potencia y luego menos, mas, menos...y asi todo el rato hasta detener la bici. No le hice mucho caso y de hecho el problema se ha solucionado solo. No me duro mucho tiempo. Espero haberte servido de algo machote! A cuidarse
Las pastillas originales de los Avid vibran un poco al frenar fuerte, yo tambien lo noto. No se si cambiando las pastillas desaparecera.
ya llevo un mes y cada vez van a peor la verdad es q no estoy mu contento con los frenos........ bueno paciencia..
yo estoy igual , he estrenado avid juice 5 hace un mes y el comportamiento del delantero exactamewnte como el vuestro parece que frena bastante mas en una zona del disco ademas me pasa tambien en el delantero que a veces sin mas roza el disco con las pastillas haciendo bastante ruido y sin mas desapaece y a los 20 metros +o- vuelve y sin mas vuelve a desaparecer . ademas el trasero frenando fuerte vibra y chirria una pasada ,en asfalto se nota muchisimo. de momento no he hecho nada pero de seguir asi habra que probar a cambiar pastillas o algo... o volver a shimano que no daba ningun problema
Os recomiendo pastillas BBB compatibles con avid...se las he puesto por 14 euros, delante, y estoy encantado. Los mios son avid seven..si sirve de ayuda..pues eso Suerte
son las primeras capas de la pastilla lo que hacen que eso suceda, si las lijas un poco para sacar las primeras capas, seguro desaparese, a mi tambien me sucedio...y yo al lijarlas, desaparecio mi problema. saludos
sip, esto es cierto, a mi también me pasa este tema de las vibraciones con los Avid......yo aún no he cambiado pastillas. Cuando las cambie ya veremos si es por eso o si por el contrario, no tiene nada que ver.... un saludo.
Yo tampoco las he cambiado. Cuando gaste las de serie ya las cambiare por unas organicas, pero mas por el tema de ganar en potencia y resistencia al calentamiento (sobre todo esto ultimo) que por el tema de la la vibracion (el cual me preocupa bastante poco). Un saludo.
Las organicas no son las que se van tan rapido con agua??? Ya tengo el lio formado :mrgreen: las valida para "todo" son las semimetalicas no???? Un saludo y perdon por desviar el tema.
yo ya las e lijado un poco , y sigo igual , o peor , pruevo una semana mas y si no cambiare pastillas a ver q tal..
Efectivamente. Las organicas aunque tengan mejores prestaciones, si un dia te coge mucha agua pueden desaparecer en un suspiro. Pero como casi nunca salgo lloviendo, prefiero las ventajas de las organicas. Aun asi no esta mal guardar un juego de metalicas por si un dia toca salir con mal tiempo. Un saludo.
buenas,yo tengo unos juicy 3 y tambien me ha pasado lo mismo a la hora de frenar,pero no le doy demasiada importancia,lo peor es que chillan una barbaridad sobretodo el trasero y lo peor aun es que cada vez que pincho,es quitar y poner la rueda y me roza el disco con las pastillas y no hay manera de ajustarlos,os pasa a vosotros lo mismo?Como puedo ajustar los frenos o las pastillas para que no me pase esto?