Pre Calendario Madrid 2010 - Master

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por GloberoEliteUCI, 2 Dic 2009.

1. GloberoEliteUCI

GloberoEliteUCI Globero Elite-UCI

Me Gusta recibidos:
    392
    Ayer fue publicado el precalendario de madrid para todas las categorias, lo podeis encontrar en Entrando en la web oficial de la Federación Madrileña de Ciclismo

Aqui os dejo el pre-calendario de Senior-Master, en la que echo en falta las pruebas de Usera y Mostoles. Aunque por otro lado, tenemos la buena noticia de la celebracion de la Vuelta a Madrid para esta categoria.

Salu2

Adjuntos:

2. FILETIN

FILETIN Visionario del DOLORRR

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya estos de la Madrileña se van estirando!
    Ya organizan vueltas y todo, pero se podrian estirar mas y meterla de 3 dias como es lo mas normal!
    Pero bueno menos es nada!
    La de Usera está bastante muerta me han comentado.

Otra vez la prueba de Copa España del Escorial coincide con Vuelta Cantabria......

Un saludo

3. GloberoEliteUCI

Me Gusta recibidos:
    392
    Deduzco entonces que la Vuelta a Cantabria sera el 22-23 de Mayo, no?.

Lo de la Vuelta a Madrid, es un progreso, antes no teniamos nada de anda, asi que a caballo regalado no le mires el diente, solo espero que por ejemplo, el sabado tengamos dos sectores (quiza una crono) y el domingo la reina. Serian 3 etapas y no estaria nada mal la verdad.

La de Usera, no se como esta el tema, pero es verdad, que nunca aparece en los precalendarios y al final se acaba haciendo, seria una pena que no se celebrase, a mi personalmente, me encanta esa carrera.

Salu2

4. FILETIN

Me Gusta recibidos:
    0
    Vuelta a Cantabria Masterse va a celebrar del 21 al 23 de mayo de 2010.

Un saludo

5. JaviAtletiko

JaviAtletiko Zampabollos

Me Gusta recibidos:
    18
    Pregunta de novato:

He visto que estas carreras las dividen en clases, las 1.19.1, las 1.19.2, las 1.21.......... que es eso exactamente? vale para algo? Tiene que ver con la posibilidad de participar o no en segun que "clase" de carrera??

Gracias apañeros!

6. Time74

Time74 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Es la categorias UCI de las carreras Master.

1.19.1 son las de la Copa de España
    1.19.2 son carreras normales de 1 día
    2.19 y 2.21 son vueltas por etapas

No tiene nada que ver con la participación. Eso lo impone el organizador (normalmente en las vueltas), aunque habitualmente la inscripción es libre.

7. JaviAtletiko

JaviAtletiko Zampabollos

Me Gusta recibidos:
    18
    muchas gracias!!

Como se suele decir, prefiero ser ignorante un segundo que tonto toda la vida!! jejej
    A ver si hay más novedades, imagino que me veré por primera vez con muchos foreros en la casa de campo, nunca he rodado por allí y los circuitos no me van mucho pero bueno.... ya hay ganas de empezar.

Salud!!

8. EQUINOX TTX

EQUINOX TTX Fanático de la velocidad

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues prepárate que te lo vas a pasar genial en el circuito del teleférico...:cunaoo

Nos vemos por allí. Un saludo.

9. Sospiria

Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Si, los circuitos son super diverdtidos. Y si encima debutas en la casa de campo ya es lo mas!
    Javi, ya veras como cuando acabes (sea cuando sea) llegas al coche con una alegria enorme...
    jajajajajjaja

***** CIRCUITOS!!!!!

10. GloberoEliteUCI

Me Gusta recibidos:
    392
    Hombre, hay circuitos y circuitos.................por ejemplo, el de la Casa de Campo, cierto que es cricuito, pero es casi como de carretera, es como si fuera el circuito del Mundial pero mas corto. O el de Fuenlabrada, que tambien es circuito, pero es largo y ancho.

Sin embargo, circuitos pestosos, el de Usera, Vicalvaro o Vallecas mismamente, aunque una puntualizacion, lo importante es tener carreras, no?.

Eso si, el calenton en cualquier terreno te lo llevas a cas fijo.

salu2

11. FILETIN

Me Gusta recibidos:
    0
    la carrera de la casa campo cada vez mas peligrosa con esas raices y asfalto que está rebentado.
    A mi no es importante las carreras que hagan muchas y peligrosas , para mi lo importante esque sean seguras y en madrid pecan de poca seguridad en algunas

Un saludo

12. Sospiria

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Gaby, ya sabes que el mero hecho de ser un circuito ya es sinonimo de peligro.
    Pero en la CDC al menos no callejeas tanto, porque los hay que madre mia, casi necesitas un Master en slalom!!

Los que molan son los de una calle recta y un cono en cada extremo de la calle. Y ale, a dar vueltas... Asi a brote pronto me acuerdo del GP Tetuan y el de General Ricardos. :whistle

Yo aun me estoy planteando si sacar licencia Master este 2010 o no. Tengo claro que el objetivo seria acabar al menos una carrera en el paquete. Se lo que se cuece ahi dentro y con eso me conformo.

13. FILETIN

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajajaja que mitico el de general ricardos pufffffffffff, cuesta para arriba y para abajo ,jajajajajajajaja 2 conos y ala a correr

Un saludo

14. kastle_fuel

kastle_fuel Un gran miembro

Me Gusta recibidos:
    8

Sácate la licencia de master, por lo menos que no sea esa una excusa para no ir a las carreras ;)

Yo este año voy a probar alguna, y mi objetivo sería igual que el tuyo, intentar llegar con el paquete, aunque yo no se que se cuece ahí dentro :roll:

15. GloberoEliteUCI

Me Gusta recibidos:
    392
    Para carrera mitica de peligro, la que se disputa en Fuenlabrada en el circuito antiguo, que era un km para arriba, un cono y un km para abajo, con otro cono. Ahora el circuito esta mucho mejor.

Aunque la de mostoles en cuanto a diseño de circuito ha cogido el testigo.

Pero para mi, la mas peligrosa la de usera, callejeando. Me acuerdo un año, que justo cuando pasabamos por delante de una iglesia que estaba en el circuito, era domingo y la salida de misa fue caotica, no nos llevamos a unos cuantos, por que un Municipal estuvo listo, si no..............buffffffffffff.

Pero en general,en Madrid, tampoco nos podemos quejar, es cierto que la bajada de la Casa de Campo con tanta raiz debes ir con cuidado, pero donde se vende todo el pescado en esa carrera es en la subida del teleferico, asi que ahi con ir a rueda.......ya es bastante.

Salu2

16. jaby80

jaby80 Aguanta, Aguanta!!!!!

Me Gusta recibidos:
    4
    Casa de campo: subir, subir, subir, subir, que calentones........

17. Peug_pams

Peug_pams Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    No es mal objetivo llegar en el paquete, si llegas en el paquete ya andas de webos.. perdon por la expresión. Sergio tu a entrenar conmigo!!! Jaby haber si nos vemos tio.

Por cierto a mi lo que más me ha llamado la atención es la Vuelta a Madrid, lo que quiero saber es que requisitos piden, para ir lavando cerebros .... "uno se tiene que dar por aludido ya KLf """

18. GloberoEliteUCI

Me Gusta recibidos:
    392
    Supongo que la Vuelta a Madrid, sera mas o menos como todas, con un minimo/maximo de corredores por equipo y pagar una inscripcion.

Yo lo unico que espero, es que los equipos/corredores de Madrid tengan preferencia sobre los de fuera.

Pero ya se vera,,,,,,,,,,,,,,,

Salu2

19. Sospiria

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Con lo de que se lo que se cuece dentro me referia a que se que voy a ir con el corazon en boca desde el principio.
    Que no tiene nada que ver con una marcha y que le gente pelea su posicion, de la mitad para alante del paquete, a morir.

Vamos, que se que si salgo en una carrera, el rato que este en ella no creo que hable mucho con nadie...
    jajajajaja

20. jaby80

jaby80 Aguanta, Aguanta!!!!!

Me Gusta recibidos:
    4
    A ver si es verdad peug pams, vente un sabado con la grupeta de la vega y hablamos, y si no vente a la carrera del pavo de Fuenla, por cierto el otro dia conoci a uno de vuestro equipo o que sale con vosotros, es carlos barbado, que fiera el tio......
    nos vemos.....

Compartir esta página