Pre-Calendario MOUNTAIN BIKE EUSKADI 2010

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por iskander, 14 Ene 2010.

1. iskander

iskander Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  2. UC ERANDIO

UC ERANDIO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod2s, creo que el precalendario falta la prueba de Güeñes. Y parece que vuelve la mitica carrera de Trintxerpe con su descenso de la muerteeeee....

Salu2 a to2

3. eL zIKlisTA De aMeLíN

eL zIKlisTA De aMeLíN Just shredding trails

Me Gusta recibidos:
    17
    Nos vemos en Aramaio !

4. baster_alma09

baster_alma09 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esperemos que los de gueñes no se echen atras porque sería fatal pa nuestro open! Alguien sabe si se va a hacerse el caja rural de navarra?
    Saludos gente!

5. ITURROTZ

ITURROTZ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    La bajada de la muerte hace mucho que no existe. Yo corri las ultimas 3-4 ediciones y ya no a hacian, aunque si la conozco porque mientras corrian los elites nos acercabamos a conocer la mitica bajada de la que hablaba todo el mundo. Me parece que luego plantaron unos manzanos para hacer txakoli y ahi es cuando se jodio el paso por esa bajada.
    Si, empieza el 7 de marzo y tendra el mismo formato que el año pasado.
    Lo de gueñes esta en el aire porque les han puesto en un problemon a los responsables de la FVC, no se puede aparecer 2 meses tarde con lo que cuesta cuadrar los calendarios.

6. Gerlari

Gerlari Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Es en Izkue la del 7 de marzo del Open Caja Rural ??

Iturrotz, nos puedes adelantar otras fechas ??

Gracias !!

7. ITURROTZ

Me Gusta recibidos:
    108
    Por ahora no. Lo unico que os puedo asegurar es que entre las pruebas del Open de Euskadi y la Copa Caja Rural habra carreras todos los fines de semana a excepcion de los dias que haya Open de España. Hemos intentado combinar el calendario de tal manera que un finde se corra un torneo, el siguiente otro y el tercero el otro, para no concentrar los viajes y aliviar el trabajo de los organizadores.

8. Unai Yus

Unai Yus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Vamos a empezar a planificarnos el calendario de multideporte....ya solo queda una semana de ciclocross....Ahora a por los duatlones y BTT.

9. bikepeace

bikepeace Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Bueno, pues lo que parecía una debacle, va a quedar un buen calendario. Además, se podrá combinar con pruebas tipo VOLCAT, GALARLEIZ, alguna del Asturcántabro. A ver si por lo menos se mantiene la participación del año pasado.

Qué pena la caída de la carrera de Tolosa, una de las carreras más clásicas, con un buen recorrido y buen ambiente.

¿Y Castañeda?.

Un saludo.

10. ITURROTZ

Me Gusta recibidos:
    108
    Calendario bueno se va a quedar seguro, apenas hay findes libre (para los que hacemos Open de España ninguno) e incluso parece ser va a ser inevitable hacer dos pruebas el mismo finde.
    Con Castañeda puede haber una sorpresa muy agradable de la que por ahora no se puede decir nada, pero no deberia tardar en confirmarse. Hasta ahi puedo leer....
    Ahora lo que hace falta es que la gente responda, que las generales del año pasado en la cav y la ccr daban un poco para atras. En el Open de Euskadi excepto los ganadores de cada categoria, del resto casi la mayoria faltaban a una o mas pruebas, al igual que en la CCR que ocurria lo mismo aunque empezando del tercer puesto.
    Yo solo se que antes, sobretodo los mas jovenes, ibamos a absolutamente todas las pruebas (y las acababamos claro esta), y ahora ves a cadetes eligiendo carreras como si fueran Amstrong. Y corriamos las mismas carreras e incluso mas que los que hara por ejemplo combinan con el cx, incluiendo dobletes inhumanos para nuestra edad en carreras populares sin mucho control, pero es que hay chavales que me parece se hacen demasiadas pajas mentales y no disfrutan de verdad, y de ahi los resultados claro esta.
    Luego la gente lo ha dejado por un motivo u otro como es logico, pero el problema es que ahora muchos lo dejan antes de pasar del primer año de juveniles, y eso no es muy logico, y menos aun teniendo en cuenta que en las categorias inferiores estan cobrando practicamente 10€ por salir, mientras que antes pagabamos por participar.

11. Unai Yus

Unai Yus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Una pena que se pierda el circuito de Tolosa, sí, pero mi de los más guapos. A ver qué nos cuentan de Castañeda.

Entre otro tipo de pruebas, quizá este año me anime con la TransPirineus, del 7 al 14 de agosto.....(ya que aquí no hay carreras...).

Por cierto, ¿no hay ningún maratón, ni siquiera Cto de Euskadi?

12. DIEGO SANGÜESINO

DIEGO SANGÜESINO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    37
    bueno pues si que parece que el calendario va a ser bueno, como decis una pena lo de tolosa, este ultimo año disfrute un monton (es el unico que he corrido sin barro jeje), pero seguro que en el futuro se recupera. como siempre iturrotz sigue con sus novelas por entregas.
    de no ser porque tengo boda el 6 de agosto me iba contigo a la transpirineus unai. ya la tenia mirada y me parece una pasada, para otro año queda pendiente...
    otra cosa unai, en tu vocabulario no aparece la palabra descanso no? jeje ciclox, btt, duatlones, volcat, y en agosto k no hay carreras... tranpirineus!! eso es seleccionar carreras, como decia iturrotz, seleccionar TODO jeje. a ver si toman nota aquellos que hacen remilgos a correr todo el calendario, ya que viendo como anda la gente que corre todo (unai, baku, joseba leon, diez arriola y muchos mas) no puede ser muy malo. ahora en seri yo creo k la gente que no va a las carreras y pone como excusa que hay que descansar o algo similar es por que no tiene una afición grande, xo bueno, es mi opinion.

13. Unai Yus

Unai Yus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    La VOLCAT no creo que la corra, no quiero divorciarme sin estar casado...Y eso que a la jefa le encanta la bici, eh.

En cuanto a seleccionar las carreras y descansar....Si entrenara en serio, con objetivos, etc, tendría que descansar, pero como tengo poco tiempo para entrenar y lo que más me gusta es correr, pues leña al mono todos los fines de semana que se pueda (aunque ahora descansaré 2-3 fines de semana, eh...). Quizá tengas razón en que hay mucho "pro" a edades excesivamente tempranas. Y luego, en élite, solo seguimos los viejos.

Nos vemos en breve Diego

14. ONDDO

ONDDO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo primero agradecer a la gente que se molesta en informarnos del calendario, siempre se agradece.

Sobre lo del txakolin no me extraña que les salga de baja calidad si lo hacen con manzanas¡¡¡

Saludos

15. ITURROTZ

Me Gusta recibidos:
    108
    Con esto del inicio del txotx, se me ha ido la olla.
    Se esta intentado buscar una buena localizacion en el calendario para una que se supone sera el campeonato si no hay mas.

16. baster_alma09

baster_alma09 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y fechas definitivas del caja rural navarra?Las hay ya?
    Esperemos que haya Campeonato maraton aunque yo posiblemente no lo hiciese

17. david puente

david puente Senior Member

Me Gusta recibidos:
    64
    olaa a todoss !! acia muxo ke no escrbia en el foroo peo aora k estamos en enero abra ke empezar a darle caña tanto al pedal komo al foro jajajaa
    pos x lo ke komentais vamos a tener todos lo finde carrreras entre el vasko y el navaroo asike de lujoo ke ay muxas ganas de empezar !!!
    y sino ay algun finde carrera se podra ir al asto-cantur ke x lo ke e oido esta mu bienn

un saludo a todos y a kuidarsee

18. Alicate

Alicate Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Dieguito por que crees que esta tan gordo el jodio???

19. Unai Yus

Unai Yus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Talking to me?

20. Alicate

Alicate Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    yes, jajajaja

Compartir esta página