Pre-Canyonero

Tema en 'Canyon España' iniciado por Gipsyyeru, 16 Ene 2012.

1. Gipsyyeru

Gipsyyeru CANYONERO RELAJADO

Me Gusta recibidos:
    48
    Buenas noches chicos................ Me llamo Alberto y soy un pre-Canyonero que espera quitar pronto lo de Pre y pasar a formar parte de los Canyoneros de España!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy he realizado el pago de la bici mediante transferencia, pero tengo un dudilla en cuanto al plazo de entrega:

En la web ponen disponibilidad Inmediata para mi modelo (tanto el dia que hice el pedido, como hoy que la he pagado), pero en la prefactura que me han enviado me indican que la entrega seria en la semana 5............ ¿como es esto posible? ¿Os ha pasado alguno esto de tener disponibilidad inmediata y en la factura irse a dos semanas de demora?

Espero que me llegue pronto porque tengo muchisimas ganas de comenzar a disfrutarla, y el dia 29 tenemos una salida por la zona de Batres (Madrid) y me gustaria estrenarla y disfrutarla junto con mis compis de KDD........

Para a aligerarla el peso un poco he ido haciendo acopio de algunas cosillas en bajo peso (unos cierres, una tija y unos pedales ligeritos).... ains que ganas tengo de tenerla............

En cuanto la tenga quito lo de PRE cagando leches y os pongo fotos.

2. xungal

xungal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88
    hola gigpsyyeru, aquí otro pre-canyonero más.

Lo que dices creo que es lo normal, a mí me dieron la semana 4 e hice el pago el jueves pasado. Si has hecho el pago hoy, lo normal es que tarde dos o tres días... A partir de ahi comienzan a preparar tu pedido. En función de lo que hayas pedido, si hay mucha cosa, o algún accesorio lo tienen que pedir, tardará más o menos, pero suelen, por lo que he visto cumplir con las fechas. Incluso en alguna ocasión se adelantan.

saludos

3. whistler

whistler Corre plátano!!!

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    Si pone disponibilidad inmediata, lo más seguro es que en una semana la tengas en tus manos.

¿Qué bici has comprado?

4. Gipsyyeru

Me Gusta recibidos:
    48
    He pillado una Nerve AM 7.0.............. en la pagina pone disponibilidad inmediata, pero en la factura como he dicho me pone semana 5.............

5. hidatadaji

hidatadaji Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Consulta directamente con canyon. Sabrán por que de la demora.

6. nenemtb

nenemtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas,
    yo ya la he recibido en mi casa, lo malo es que no vuelvo hasta pasado mañana ya que estoy fuera por motivos de trabajo (vaya faena pero bueno).
    Yo hice la transfe el dia 10 de este mes por la noche. El dia 12 me envian la confirmacion y el 13 por la mañana esta en proceso de envio. Hoy dia 17 llega a las 12 en mi casa. Todo esto con disponibilidad inmediata. Supongo que debe ser igual para todos.

Por cierto mi pedido era de una nerve xc 7.0 talla L.

Saludos.

7. Gipsyyeru

Me Gusta recibidos:
    48
    En la factura proforma que te mandaron por mail que fecha de entrega te ponia??............ esta arriba a la derecha (creo)......

8. Gipsyyeru

Me Gusta recibidos:
    48
    Me ha llegado la confirmacion de que ya tienen la transferencia correctamente registrada y que comienzan a preparar mi bici :saltador............... desde ese mensaje, ¿cuanto tuvisteis que esperar hasta el de recogida por parte de UPS de la bici en la fabrica??

9. xungal

xungal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88
    Pues a mi ese mensaje me llegó el lunes, hoy me ha llegado otro diciéndome que está casi preparado :loco ... que en un plazo de 48 horas estará entregada al servicio de transporte... A partir de ahi el transporte suelen ser unos 4,5,6 días aproximandamente.

Asi que calcula...

10. xungal

xungal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88
    Bueno, pues no eran 48 máximo, era dentro de las 48 horas, y ya me han enviado el mail con la entrega y el número de seguimiento a ups, viene de camino...

Yo calculo que lo tuyo, ponle dos días más que lo mío a lo sumo, por la preparación del pedido.

11. Gipsyyeru

Me Gusta recibidos:
    48
    :saltadorYa tengo el numero se seguimiento...................:saltador tal y como dijiste tu xungal, dos dias despues que a ti................ lo estan clavando............. ahora que no pase nada en el transporte y a quitar el Pre-Canyonero y dejarlo solo en Canyonero!!!!!!!!!!!!!!!!

12. Valen_SES

Valen_SES Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,aquí tenéis otro pre-canyonero en espera!!! Yo tendré que esperar un poco mas que vosotros.De momento me han mandado el mail diciendo que han empezado a preparar el pedido.Así que me toca esperar el número de seguimiento.Yo me he pillado una XC 7.0, y tengo un mono!!!!!!!!Es mi primera doble y encima vengo de una rígida que ya tiene 11 años.Así que ni me imagino el cambio que voy a notar.
    Bueno ya colgaréis fotos de vuestras bicis cuando os lleguen.

Saludos.:wink:

13. Gipsyyeru

Me Gusta recibidos:
    48
    No te preocupes que seguramente a finales de la semana que viene, o principios de la otra la tendras en casa............. a mi desde que me enviaron ese mensaje tardaron dos dias en enviarme el de que la bici la tenia UPS para el envio........ asi que te queda poco para disfrutar de tu canyon..........

Un saludo

14. Valen_SES

Valen_SES Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero que haya suerte y la tenga a finales de la semana que viene. Que sino se me va a hacer eterna la espera.Un saludo

15. whistler

whistler Corre plátano!!!

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    La espera se hace larga, pero una vez que tienes la bici en tus manos se te olvida todo lo que has tenido que esperar :D

16. xungal

xungal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88
    A ver si la clavo otra vez... El miércoles en tus manos.

17. Gipsyyeru

Me Gusta recibidos:
    48
    :babas Ojala :babas........... asi me da tiempo a prepararla para la KDD que tenemos este domingo 29............... de momento se que ha salido de Herne-Boernig (cerca de Dormunt), asi que supongo que estara volando hacia Barcelona o Madrid................ :mrgreen:

18. Gipsyyeru

Me Gusta recibidos:
    48
    Acabo de mirar el track de seguimiento del pedido y me pone:

Scheduled Delivery:
    Wednesday, 01/25/2012, By End of Day

Si es asi, xungal lo clavas pero bien clavado!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja.................Que lento corre el reloj cuando quieres que corra deprisa................ madre mia.................

19. xungal

xungal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88
    Irá a Benavente, y de ahí a Madrid. Seguramente te la entreguen hacia el mediodía...

saludos

20. Valen_SES

Valen_SES Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En cuanto tenga el número de seguimiento quiero una predicción de xungal!!! :smile:

Compartir esta página