Antes de irme de viaje esta noche, quiero compartir con vosotros el subidon que tengo esta semana, porque POR FIN he conseguido encontrar (y convencer a un mericano para que me la venda) (thank for all, Jeff)la bici que buscaba desde hace casi 10 años... No se que contaros sobre ella. Es una Monolith y con eso ya lo digo todo... simplemente que estoy feliz y que en cuanto la revise (el lunes os pongo fotos de el basculante, porque tengo que consultaros algo y vosotros sois la voz de la sabiduria)y la monte con alguna cosilla que tengo por aqui, os pondre fotos que no parezcan hologramas :mrgreen: . Por cierto, alguno sabe cuantas se hicieron???... El lunes nos vemos. Un saludeteee... (MIKE, tio, me lo has pegado...)
Por dios que cosa mas espectacular y bonita. No habia visto nada parecido nunca! Por cierto alguien preguntaba sobre la rebound...
Menudo nivel que estamos alcanzando últimamente ... mucho me temo que si no es la única Monolith que hay en España, pocas debe haber ..... ¡¡¡ Enhorabuena ¡¡¡ Para los que no la conocen:
impresionante; y ademas con la horquilla rebound. la bici qu eme enganchó al mountain bike llevaba esa horquilla; una alpinestar ti mega. ahora a montarla como se merece.
Jesusito de mi vida, eres niño como yo...cagonlamar...qué espectáculo...nunca vista por mis ojillos salvo en revistas...
¿unas gotas de Shimano gran reserva, unas bielitas Cook, un poco de sal y pimienta a cargo de Control Tech, y de postre frenos Grafton? Es una propuesta pero la bici es tan especial...
maderdelamorhermoso!!!!!!!!!!! ya contaras como funciona, y del montaje, las fotos que ha puesto FTW ya te dan una pista...
Trek, es impresionante, no conocía esta marca, no se si será efectiva rodando, pero exclusiva es un rato largo, mantenos infomados!!!:twisted:
**** ya ni me acordaba de ese chisme. En su día me pareció super espectacular y me lo sigue pareciendo. El nivel de frikismo del foro me empieza a dar miedo :mrgreen:
:shock: Nunca había oído hablar de esta marca de bicis pero ahora que la veo es realmente impresionante. ¡Eso sí que es un punto de giro sobredimensionado y lo demás son tonterías! :mrgreen:. Esmérate con el montaje porque esa joya se lo merece. Saludos :wink:.
desconocia la marca de esa bici, pero es absolutamente impresionante, en que año mas o menos se fabricaban esos mounstros. como mola!!!!!!!!!!