¿por qué existe la categoría "master 30/40/50 y elites sin equipo"????? si son élites en un equipo master ya no pueden??? es curioso el tema... una cosa es que vayan los élites con el equipo lleno de élites y sub23 a tirar por tierra toda la carrera y otra muy distinta que un élite no pueda correr con sus compañero de master por estar en una formación...me parece peculiar cuanto menos...
Lo de Elites sin equipo se refiere a corredores que no pertenezcan a un equipo Elite de "verdad". Los organizadores están intentando buscar la forma de que los ex-senior puedan correr, sin meter a Elites que pudieran destrozar la carrera. No hay que buscar tres pies al gato. Si corres en un equipo máster no vas a tener problemas, igual que si corres en un equipo elite formado por ex-senior. Si un organizador no quisiera complicarse la vida lo mas fácil sería hacer la carrera sólo para máster y listo. Lo que ocurre es que tienen que hacer encaje de bolillos para contentar a todos.
Lo de los élite sin equipo supongo que será que no puede haber más de 4 élites, por ejemplo en la carrera elite y sub23 de Trebujena solo podían participar masters con équipos (el mínimo para hacer équipo eran 4 masters creo) (caso opuesto, pero supongo que se invertirá así)
Como bien dice JesusAngel, los "élites sin equipo", son antiguos senior que se les ha obligado sacar la licencia de élite. Para que puedan correr los organizadores han sacado esa categoría "élites sin equipo" que quiere decir sin equipo élite, sí puede ser equipo máster, y según entiendo, no hay cupo de élites en equipo máster para ser "élites sin equipo". Además, éstos creo, corregirme si me equivoco, pueden correr en carreras élites pura y dura (de equipos élites y sub-23)