Ale ir preparando las maquinas y esos cuerpos que esto empieza en un par de meses: http://www.fmciclismo.com/precalendario2010.pdf
pues me parece a mi que la primera me la pierdo...como madruga esta gente de madrid...si en esas fechas todavia hay carreras de ciclocross!!!
Mi madre................ no quiero ni mirarrrrrrrrrrrrrrrrr :comor Bueno poco a poco, ahora centrado en el ciclo un pequeñísimo descanso y a empalmar con el MTB. si es que nos va la marcha........ j
un pelin largo no?, a mi estas fechas megustan , asi tendran que estar en forma muchos meses , este año intentare , correr las de mi zona mas que las de madrid
no soy moderador ni nada que se le parezca, pero Zacarias y su afan de abrir post le llevan a una ceguera que no es capaz de ver que este post esta repe.... ala majete poner las cosas en uno solo que hay algunos que no tenemos todo el dia para informarnos. Un saludete
¿y de castilla la mancha ?un pajarito me dice que quereis poner puntos uci , ¿y me pregunto para que?, asi las pruebas saldran mas caras y tendremos menos , ademas despues de correr en algun campeonato de castilla la mancha con puntos , la participacion ,no ha sido mayor , te pregunto a ti porque tienes mas contacto con la federacion que yo , que es nulo