precarga y rebote RockShox Recon Gold TK

Tema en 'Baleares' iniciado por pleik, 23 Oct 2011.

1. pleik

pleik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola estoy iniciandome en el mundillo de la bici. Me acabo de comrpar una mondraker factor 2011y me he fijado que justo en la parte de abajo de la horquilla delantera hay como una rosca en la que me figuran una tortuga y un conejo y me imagino que sera para regular la velocidad de trabajo de la supension. Me gustaria que me informaseis cuando tengo que ajustar el modo "conejo" o modo "tortuga".Un saludo y gracias.

2. javi9

javi9 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso es ir probando, yo lo puse en el medio y así voy, eso es la velocidad de rebote, si la pones muy rebotona puede ser molesto, y si la dejas lenta tambien, ya te digo que tienes que ir probándolo así ves como haces tus rutas mas cómodo. Eso es al gusto de cada uno.

Y ya sabes cuando quieras te vienes con nosotros a hacer rutitas, solo tienes que decirlo para contar contigo.
    En el el post "calendario de salidas" vamos poniendo las salidas. Bienvenido a este mundillo.

Última edición: 23 Oct 2011
  3. pleik

pleik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por la ayuda!!! cuando este un pokito mas rodado me uno!!!! un saludo y gracias

Compartir esta página