Esta semana un (no sé como calificarlo) loco, "pirao" se ha dedicado a tirar de la bici a algunos ciclistas que rodaban por el carril de Colmenar a la altura del Goloso. Me lo ha comentado un compañero que ha sufrido varios golpes y desperfectos en la bici. Es un individuo al parecer magrebí (no entendáis como algo racista tan sólo describo su aspecto lo mismo que si fuera rubio, bajo, mulato...tan sólo es una descripción física) Según me contó a otros con los que se cruzó les pasó lo mismo. Se comenta que puede tratarse de un grupo de marroquís que usan ese modus operandi para el robo de bicis de alta gama....... Si alguno ha sufrido algo parecido estaría bien que se comentara......
Modos operandi para el robo pero a tu compañero y a los q se cruzo no les robaron..........no te ofendas pero esto suena a leyenda urbana. 1 saludo
A mi también me lo contaron ayer, por mucho que finalmente no pudieran llevarse las bicis, ya solo que halla un grupo de personas que se dediquen a tirar a los ciclistas me parece suficiente como para avisarlo. No te ofendas pero hay veces que estamos mejor calladitos.
Yo puedo hablar por mi compañero que sufrió el incidente y cuyas heridas he visto.....este al ir al taller a reparar la bici le dijeron lo del robo que le había ocurrido a un cliente, por esa razón verás que en mi comentario digo: Si puse el mensaje es para que los que como yo rodáis por el carril se seáis prudentes, especialmente porque una caída es muy peligrosa y de consecuencias impredecibles, independientemente de si está forzada por un robo.
Si me parece bien el aviso pero suena raro todo esto,ojalá no se vuelva a repetir Lo de la ofensa pues bueno........no me hace mucha gracia a mi q me inviten a callar pero igual me he equivocado
Yo voy prácticamente todos los días por allí, y me sorprende que no haya más accidentes. O sí que los hay pero no nos enteramos. Es increible la cantidad de peatones, impresentables paseando perros, corredores y demás inconscientes que piensan que eso es una acera muy larga. Además cuando les adviertes que no se les ve nada y que se aparten te pueden decir de todo. Yo cada vez que entro en un túnel no sé a ciencia cierta que me puedo encontrar dentro. En concreto, en la zona del Goloso, los soldados que salen de la base, les molesta bajar las escaleras que les han hecho para cruzar la M607 y no tienen mejor ocupación que ir hacia el tren por medio del carril, muchos de ellos llevan el petate por medio. No me extrañaría que tu amigo se hubiera encontrado con alguno "bromista" de estos, que le hubiera "molestado" que un ciclista le hubiera pasado cerca anteriormente.
Lo del robo es totalmente cierto. Es mas, parece ser que esta practica venia siendo habitual en el carril bici de San Martin de la Vega pero que se han venido para aca. Fue al mediodia el martes. Extremar las precauciones nunca esta de mas.