Bueno,queria Informaros De Esta Marca,ayer Mi Colega Partio Un Ns Metropolis Del 07,nada De Cortados Ni Freeride Ni Nada,solo Street Y Campillo.os Dejo Una Foto Abajo. Tambien Otro Colega Hace Unas Semanas Partio Su Ns Bitch Pero Ese I Que Le Daba Gas!!. em la horquilla es de 100mm para los que piensen que fue por la horquilla
Dios!!!! Vaya locura!! Ese cuadro tenia algun defecto en la soldadura seguro, como se ha partido es una pasada. Un saludo.
jajajajaja es metropolis,mi amigo esta bien creo que no se hizo nada fue al caer en la recepcion y piimba
Esa horquilla va a 100/80 No creo que no sea la apropiada, seguramente haiga sido defecto en el cromo, o que tu amigo es algo bestia y ha llegado a picar bastante fuerte con esa bici otros dias y ya no ha aguantado más.
las metropolis llevan el cuadro suburban, las core llevan el cuadro bitch y las holy llevan el cuadro capital. salu2.
la bici metropolis biene montado con cuadro NS suburban, pero se llama metropolis poorq biene montado toda la bici. NS suburban, es el mismo cuadro pero se vende aparte. por si no lo sabes :burladia::burladia::burladia:
Uff mi madre, que foto mas bestia. Y dices que otro amigo a partido un Bitch?? Lol, pon fotos para que nos cagemosss jajjaja! Salu2.
dios menudo ostio a tenido q ser eso no tax?jajajaj nada maxote si la ha comprado en ltm....JACKAL q le dan ajjajaaja venga tuu