Precauciones compra previo pago.

Tema en 'General' iniciado por Manuel_conor, 10 Jun 2015.

1. Manuel_conor

Manuel_conor Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    A ver, nunca he comprado una bicicleta por transferencia bancaria previa al envío, siempre lo he hecho en mano, mi pregunta es: ¿Qué precauciones he de tomar para que no puedan engañarme?, por si en el caso de que no la envien tenga cubierta la espalda.
    Espero vuestras respuestas.
    Un saludo compañeros.

2. igguema

igguema Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.534
    Por transferencia bancaria la única seguridad que tienes es fiarte de la otra persona, y yo solo lo hago con webs tipo ebay y con muchos votos positivos, yo personalmente no lo haría, tú tendrás que decidirte, jejeje. Pero vamos que como sean webs como dice el compañero de abajo segundamano, milanuncios y demás, tienes bastantes posibilidades de no volver a ver tu dinero.

Última edición: 10 Jun 2015
  3. trestrek

trestrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    275
    Pues sencillo . Si no le respaldan muchos votos como en este foro . Diría que si tiene muchos te puedes fiar

Si la compra es en segundamano o parecidos . O lo haces en mano o no la compres

4. Manuel_conor

Manuel_conor Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    jajaja, vamos que sigo con el dilema...

5. Manuel_conor

Manuel_conor Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Es decir que me guíe por lo que le respalda, pero no tendría ningún "justificante legal", ni se podría realizar ninguno antes de la transacción económica.

6. Fer/chache

Fer/chache Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    594
    Hola colega ,al final parece que has decidido por la WRC-DT swis , si te pide tansferencia ves a una sucursal de ese banco,puedes preguntar si es cliente y persona fisica,tendras que rellenar un recibo con copia que calca,y si te quieren hacer firmar en la pantallita tu ponte cabezon y lo pides,lorellenas y añades pago ,bicicleta wrc ,y tienes algo con lo que ir a la comisaria si hay problemas un saludo ,suerte y a ver si algun compañero aporta alguna idea mejor

7. Nikopol

Nikopol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    131
    Busca su numero de telefono en segundamano/milanuncios a ver que sale por ahí. Tambien puedes buscar ese telefono en google, su nombre, etc. Vamos, hazle un csi.

Saludos

• Útil Útil x 1
  8. Manuel_conor

Manuel_conor Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias, me sirve mucho eso que me cuentas!!
    Bueno me decidí a medias, porque vi otra que me gustó mucho y por el mismo precio, pero es segura que alguna de las dos compro y la transferencia la "tendré" que hacer de igual forma, te la dejo por si me puedes orientar algo más en esta encrucijada jajaja.
    http://www.milanuncios.com/biciclet...ano/se-vende-conor-wrc-team-slx-161032402.htm
    http://www.milanuncios.com/bicicletas-montaña-de-segunda-mano/conor-wrc-pro-159206801.htm

9. Manuel_conor

Manuel_conor Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Sí, eso haré también indagaré sobre el vendedor, a ver si saco su ficha delictiva! jajaj.
    Gracias.

10. pvenzal

pvenzal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    663
    hola! has visto el hilo del documento de compraventa, se me ocurre que se lo puedes pasar al vendedor y que te lo pase escaneado con fotocopia del dni, por ejemplo, si es honrado no tendrá problema alguno en pasar el
    documento
    mi experiencia, tanto en compras como en ventas con pago previo es buena
    y si te quedas mas tranquilo pide contrareembolso y corre con los gastos que van en funcion del importe, para unos 500euros en seur me costo unos 30 euros el tramite del dinero
    un saludo

11. Manuel_conor

Manuel_conor Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ey, esa es buena idea, no había visto ese hilo, pero creo que lo que necesito es algo así como ese escaneado, muchísimas gracias.:D
    Un saludo!

12. Fer/chache

Fer/chache Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    594
    Manuel la PRO de Cordoba esta anunciada en este foro.por450 y tiene pinta de estar muy cuidada(claro me he ido a comprobarlo hay tema tullo aparte de anuncio en el foro),el envio contareembolso es buena opcion pero hay veces que los que venden desconfian por si el que compra se echa atras y no lo acepta,la opcion de escanear de pvenzal tambien es buena, y la transferencia en sucursal hay un apdo que pone concepto donde pones pago bici mod,etc mas ingreso beneficiario el vendedor,con eso deberia ser suficiente mas las imagenes del ordenador que demuestran componentes de la bici,pero a mi no me mola comprar sin ver el producto en directo, quedaria un sabado en un punto intermedio

13. Manuel_conor

Manuel_conor Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues creo que me decidiré por ella, gracias por toda la información la usaré a la hora de la compra.
    Un saludo y gracias de nuevo.

Compartir esta página