hola tengo un amortiguador con 7 meses x-fusion 02R de 150mm de recorrido.precio totalmente negociable ya k lo pones tu,algo razonable
se me olvido k las medidas son 7,875x2,25" esas son las k pone la pagina oficial, viene de origen con una specialized pitch del 2008,para fotos por mensaje pribado
por favor, pon alguna foto y dinos la distancia que tiene entre ojos. Esa distancia es la medida que tiene de largo entre centro y centro de ejes. No hay ningun amortiguador de 150mm de recorrido..... ese seria el recorrido de tu bici no?? el mismo amortiguador, colocado en bicis diferentes ofrece mas o menos recorrido, pero eso depende del sistema de suspension, no del amortiguador. midelo y hazle alguna foto con el metro al lado y seguro que lo vendes. a mi me interesa si mide 165mm entre ojos. saludos y suerte!!!
Hola te recomiendo lo tengas de repuesto por si algun dia te falla el q le kieres poner q por cierto pa la horkilla q llevas te recomiendo el manitou swinger, yo hize lo mismo al cambiarlo por el DHX air5, me kede con el fusion por si el Fox peta, siempre tendre el original de recambio, nunca se sabe total por lo q te van a dar por el...piensatelo amigo, q si se te jode el amortiguador siempre tendras uno de recambio, imaginate q si lo petas la pasta q habras de gastarte para pillar uno y no solo eso el tiempo sin bici mientras lo compras...si te guardas el original al momento tendras bici...es para pensartelo yo lo hize y me kede el original pues tambien lo puse en venta y pa sacarle 40 o 50 euros como mucho me lo kde por los motivos q te expongo...saludos y ponle el manitou...bye!