Ayer tube q comprar dos juegos de pastillas para mis frenos formula Oro. Coolstop 21 euros cada juego!!!!!!!!!!! ya pueden frenar bien por que el resto de sistemas de frenado ni olian este precio. Q opinais? no es poco abusivo?
Hola Pues que en terrotorio bike tienen pastillas a 7 € el juego, no son coolstop pero frenan igualmente. un saludo
Hola,a mi me salen las originales mas baratas (15€ k las kool-stop(21€,por eso cuando las cambie, comprare las originales, k como bien dice Zequi frenan igualmente y son mas baratas,ademas yo necesito las metalicas k con lluvia duran mas k las organicas aunke estas frenen mejor. un saludo.
eso de que frenan igual, las originales, q las alligator...q las coolstop...pos como q no. Las originales se desgastan con mirarlas, y las alligator chirrian q da gusto. Es un sistema de frenado caro de cojInes
yo las suelo comprar en torontocycles.com, normalmente las ashima semimetalicas y se quedan con portes y todo en poco más de 5 euros, aunque tambien venden a2z, vamos que yo desde luego, ya pueden hacer magia para pagar 21 euros por un juego...
mirar en fizzbikes, un colega pillo unas por 7 o 8 euros y dice que van bastante bien. La verdad es que de comprar en internet a ir a una tienda la diferencia es bastante grande, por cierto, yo tambien tengo formula oro 24k, que pastillas son las que mejor van? Un saludo!!