Precio adecuado?

Tema en 'Material' iniciado por kazhrd, 10 May 2015.

1. kazhrd

kazhrd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Strava:
    Buenas tardes de domingo señores, estoy pensando en cambiar de Campy Centaur Red 10V a Ultegra Di2 manteniendo bielas,platos y puentes de freno. Los componentes tienen menos de 1500km y están perfectos, mi pregunta es: ¿ Cuánto creéis que podría pedir por manetas Centaur Carbono 10V, desviador delantero y trasero, cassete y cadena (todo centaur red 10V)?

Estoy pensando entre 250 y 300, lo veis adecuado?

Un saludo.

2. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.304
    Es cosa tuya, que quieres que te digamos...sabiendo lo que cuesta nuevo, rebajas y listo.
    Si te pasas te lo harán saber, tranquilo.

3. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    Exacto, mira un poco como está el mercado, precios de material nuevo, usado, lo que te costó, depreciación por el uso, y la prisa que tengas por quitartelo. Si está caro, igual tendrás el honor de aparecer en un hilo del General sobre los que venden en el foro...

4. angelu

angelu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    651
    No voy a entrar en si me parece caro o no el precio que índicas, busca por internet cuanto puede costar nuevo o por cuanto lo venden otros compañeros y valoralo. Teniendo en cuanta además que es un grupo 10v, y si no me equivoco ya descatalogado por campagnolo.

Por otro lado, si quieres aprovechar los frenos, ten en cuenta que los frenos campy se abren desde el pulsador de la maneta, así que al ponerle unas shimano no vas a poder abrirlos.

• Útil Útil x 1

Compartir esta página