Estoy pensando en cambiar las bielas y platos por unas de eje pasante. Soy aficionado a meterme por agua y siempre me acaba crujiendo el eje. Sabéis que precio ronda SLX y Deore XT???
Pues hay muchos precios distintos para esos componentes , en difentes tiendas miralo en King Barcelona , Chainreadtioncycles , Wiggle...
Buenas tardes, ¿El precio es con el montaje o sin el? Sino mira a ver lo que te cobra por mano de obra. Saludos
Si esos precios incluyen mano de obra, en mi opinión están bastante bien. En chain por ejemplo las XT están a unos 140 euros y las SLX por 98 + 10 de portes. En action sports están a 114 los XT y 80 los slx + 20 de portes. Y encima hay que montarlos. Y si quieres mi opinión, me gustan más las XT :-D Saludos,
Mira yo precisamente he comprado las dos cosas para mi y un amigo. Te doy el precio. Los portes son 20 euros. Shimano XT Crankset FC-M770 in 3 Sizes Style:1. Länge 175mm 114.90 EUR Shimano SLX Kurbel FC-M660 Style:Size 175mm 79.90 EUR En ACTION SPORTS
Ese precio no se si será con montaje o no... la verdad, si me cobra no creo que sea mucho. Es que llevo Shimano, normales, Hollowtech. Pero no me mola como quedan... y como me crujen cada vez que cruzo un río. Al lavarlo se suele ir. La última vez me crujía y después de lavar seguía haciéndolo... la he vuelto a lavar y desengrasar, pero no he podido probarla aún... Y como me de el venate... le meto unas XT con el aguinaldo...
Yo le puese la semana pasada el juego de bielas, platos y eje XT por 150 leuros mas 5€ de montaje en tienda fisica.