hola a todos, Me ofrecen una bmw bike doble all mountain por 1900 € que os parece? La comprariais? http://solobici.es/bmw-mountainbike-all-mountain/ Saludos
tiene buena pinta esa xicletina,pero para mi es algo cara,solo por tener emblema de bmw,la suspension de atras la veo extraña,en el sentido de que enganxa en una zona del cuadro que nunca vi,la verdad que habria que mirar que trae esa bici,quien fabrico ese cuadro,que cambios etc....para gustos colores,pero yo por ese dinero preferia mirar alguna otra,la verda que a primera vista es xula,trae suspensiones fox,unas buenas llantas,pero nueva cuesta casi 3000,asi que tambien tendrias que deterioro tiene,ya que parece que es de 2 mano no?
pues si es nueva a estrenar es un buen precio nueva 3ooo y a ti 1900,y si te convence,claro que si,una bici con sus especificaciones ,te saldria por algo mas de 2000 y pico,dependiendo modelos,pero los que traen suspensiones fox adelante y atras suelen ser mas caras que las demas
gustos colores jajajaja,yo mi boble suspension es en 26 y lo disfruto como un enano,otros lo hacen con las 29 etc...,que es lo que tu estas buscando???o porque te exa para atras que sea 26?
Mas que nada porque queria 27,5 rigida, pero ahora me ofrecen este pepino ( o eso creo yo) y me asaltan las dudas Hago rutas de dos o tres horas y no suelo hacer muchas bajadas. En caso de revenderla no se si le perdere mucho, no se son muchas dudas!!!!
hay un hilo en este foro en el que debaten que es mejor,si una rigida o una doble,y en tu caso,te aconsejaran la rigida http://www.foromtb.com/threads/¿doble-o-rígida.1226179/page-5#post-21621685
espero haver ayudado algo aunq no soy un pro jajaja,y que en el otro hilo tienes pa dudar un rato de que hacer jejejej
Van a pensar que le pegaste tú el logo de BMW a la bici, jeje. Hablando en serio no creo que vayas a encontrar muchas opiniones de gente que la tenga por el foro... es la primera vez que veo una bici de BMW. Las ruedas son buenas.. crank brothers, valen una pasta. El cassete es SLX.. para una bici de ese precio podían haberle metido XT, no es que se note mucho pero bueno, por cortesía.
Me la bajan a 1500 merece la pena realmente? Seguire subiendo igual o me penalizara la doble? Vengo de una cube rigida
Me la bajan a 1500 merece la pena realmente? Seguire subiendo igual o me penalizara la doble? Vengo de una cu
yo tengo rigida y doble suspension,me gustan las dos,pero le doy mas uso a la doble,mas que nada por la orografia de mi tierra (leon)hay muchos baches por el monte,mucha piedra,rodadas de tractor que destroza caminos,la rigida solo la uso para hacer rutas mas largas,menos bacheadas,carriles bici. x 1500 te merece muxo la pena la verdad,no vas a encontrar ninguna doble por ese precio,nueva,y que tenga esos componentes y suspensiones,es una buena eleccion y siempre si la quieres revender la vas a sacar mas dinero que una rigida
Imagino que si llevabas una rígida seria de xc con unos 100 de recorrido y ahora te planteas si comprarte una bici con 140 (por lo que se ve) y 14 kg. Yo no tengo muy clara la jugada, la verdad.
Mas que nada porque queria 27,5 rigida, pero ahora me ofrecen este pepino ( o eso creo yo) y me asaltan las dudas Hago rutas de dos o tres horas y no suelo hacer muchas bajadas. En caso de revenderla no se si le perdere mucho, no se son muchas dudas!!!! Por lo que te gastaras en una bici que no es para el uso que le vas a dar, cómprate una rígida a tu gusto.
¿No os recuerda a la Giant NRS? Si querías rígida de 27,5 no le veo mucho sentido coger una 26" de 140 mm. Lo primero que tienes que pensar es que uso le vas a dar y a partir de ahí elegir.