Hola me venden una marzocchi bomber 66 180 mm, que trae montada una mondraker prayer del 2011. La verdad que esta completamente nueva y la bici tiene unos 3 meses,solo tiene algun raspon en las pegatinas y poco mas. Cual creeis que es el precio justo??
ponte unas fotos y un bikecheck para saber que lleva y te ayudaremos mas y mejor un saludo P.D. si lo que quieres es el precio de la 66 si pones el modelo de horquilla mejor, pero poniendo que sea la basica, una rcv, unos 150-200€, si lo que quieres es de la bici entera, pon lo que te e comentado y te orientaran mejor
Tanto como 400 euros no se... En Outletciclismo ya han sacado 2 ofertas de marzocchi y las 66 estaban a 300 PD: a mi la 55 me salio por 180 en la primera promoción, en la segunda subieron los precios.
depende que modelo de 66 sea... no hagas caso que tiempo de bajar el precio siempre ahi, que luego pones un precio de risa y te siguen chinchando para que bajes mas el precio ajaja saludos
A ver si la ponen a 250 y no la bajan es totalmente comprensible...pero una 66rcv por 400 lo veo un poco caro. Digo yo que la pondra a ese precio para venderla en 250/300
supongo k si, espero k lo haya puesto algo elevado para poder negociar. estoy entre esta horquilla o algo mas grande tipo boxxer, 888 fox 40. si alguien conoce algun vendedor que sea de Tenerife que tenga alguno de estos modelos que sea 2011/2012. Estaria interesado y se los agradeceria Un saludo y muxa rueda