Precio cambio de radio rota,¿me timaron?

Tema en 'Mecánica' iniciado por jayminer, 9 Nov 2010.

1. jayminer

jayminer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola es la segunda vez que se me rompe un radio (en 8 meses) no sé si es mala suerte o algo falla.
    La cuestión es que no tengo conocimientos como para cambiarla yo mismo,y la otra vez que lo llevé me cobraron 20€ ,no se ,pero creo que es excesivamente caro aunque como he dicho no soy ningún experto.
    Consideráis que ese es su precio aproximado en un taller?Por llevarlo al mismo ya que me da confianza.

Las dos veces se rompió por la parte del piñon,hasta donde yo sé creo que es más engorroso porque habría que quitarlo.
    Se supone también que es que está roto,no? no es que se haya soltado porque lo que veo es que esta suelto ,y no unido a la parte de la rueda.

Última edición: 9 Nov 2010
  2. ricardoruiz

ricardoruiz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    de atras me han cobrado siempre unos 10 euros y la delantera unos 3 euros. como se pasan en las tiendas,comprate un estactor de piñones y cuando se te rompa la proxima vez lo cambias tu, es muy sencillo yo todo lo que puedo lo hago yo

3. Lacabratirapalmonte

Lacabratirapalmonte Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Jayminer, si siempre se te rompen los radios del lado de los piñones es posible que sea de que alguna vez se te haya salido la cadena entre los radios y los piñones, esto proboca que los radios de desgasten y se debiliten por la base por el rozamiento con la cadena y se rompan con facilidad. Eso suele pasar por falta de ajuste del tope superior(L) del cambio trasero o xq tenias la patilla doblada.